¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a manolo
[XP] Eriika...gladiadora del sexo
24-Aug-2011, 19:54
Hola colegas gateros. Antes que nada quiero agradecer a todos los que han visitado a esta bestia y han posteado sus gratas experiencias.
Ayer estuve leyendo un par de XP bastante hot de Eriika y como hoy tenía que hacerme una pasada por el centro decidí que era un buen momento para comprobar los dichos de mis colegas. La llamé a la mañana con pocas expectativas de conseguir un encuentro, pero tuve la suerte de que me atendiera al primer llamado y de que estuviera libre en el horario previsto. Una maravilla! Después de un par de trámites por el centro, me acerco al bulo de Eriika a la hora convenida, ubicado en calle Suipacha y Viamonte, a metros de la Municipalidad.
Subo a su depto. y me recibe medio suelta de ropa, con un pequeño vestidito que acentuaba su figura y un lindo beso. Bien por el beso y la cálida actitud, pero la primera impresión fue rara. Me shockeó un poco su tamaño. Es una mina grandota, alta y de espalda ancha. Definitivamente la mina más grande con la que alguna vez estuve. En eso soy medio chapado a la antigua y me gusta que el macho (o sea mua) sea de cuerpo más grande que la mujer, pero con Eriika me daba la sensación de estar en igualdad de condiciones.
Por suerte todo lo que vino luego fue superlativo y esta primera impresión pasó a segundo plano porque Eriika compensa todo con su actitud: es juguetona, seductora, guarra, dulce, bebota, graciosa y la tiene clarísima, tanto en el garching como en la conversación.
Hubo un único round (para ambos), el cual comenzó con muchos besos de amantes desenfrenados, mano va, mano viene, pt sin con gp, 69...y acá hago un stop para detallar. En el 69 se mostró muy excitada, por lo que decidí bajar a almejearla un rato. ¡Un puema! Me encantó esa concha bien carnosa y a ella le encantó la combinación de lengua y dedos que le propicié, lo que desencadenó una intensa acabada. Me dijo que nunca la habían hecho acabar asi. No le creí, pero igual me levantó el ego.
Después me dispuse a penetrarla por la colita, a lo que me dijo: “esperá que la preparo”, y empezó a mandarse dedos mientras yo miraba. Ya había leido que tenía una dilatación importante, pero fue muy morboso ver como se mandaba un dedo atrás del otro hasta hacerse un fisting completo. “Ahora es tu turno, dame la mano”, me dice, y se la metió casi enterita. La verdad que después de semejante espectáculo estaba caliente como una pava asi que se la puse por la cola y creo que dure tres minutos.
Higiene de ambos y solo quedaban unos diez minutos, que dedicamos a conversar y conocernos un poquito. Me resultó muy copada y divertida en la charla, además de ser encantadora y super amable en todo momento. Nunca dejó de seducirme ni de darme besos.
Para terminar la XP y cumplir con las reglas, les cuento que el depto está bien puesto, es limpio y funciona todo. Me dio una toalla para mi, tiene jabón líquido y si bien el día era frío, el depto estaba perfectamente calefaccionado.
Me comentó que pronto se hará unos “retoques”, asi que seguramente la
próxima vez que la visite estará más linda aún. Me prometió una sesión con juguetitos, que no me la pienso perder.
Resumen: Si querés una modelito hermosa, pero boba y frígida, andá a otro lado que hay un montón. Pero si querés una mina bien completa, con mucha actitud y respeto por sus amigatos, no dudes más y andá a verla.
Eriika, sos encantadora. Nos vemos pronto!