¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a crstian25
[XP] dia frio en una tarde caliente
25-Aug-2011, 15:42
Hola!! le queria contar de mi experiencia del miercoles 17/08,semana de frio polar que mejor que estar con soledad de bg,salgo del laburo tipo dos de la tarde llamo para confirmar mi visita me dice que me esta esperando,llego a maipu al 2_ _ pleno microcentro,entro el encargado me pregunto a que piso iba le digo y subo. cuando llego toco la puerta y una señora me hace entrar le digo que vengo a ver sole y me hace esperar en el cuarto,chico pero acojedor ja ja, lo que si estaba bien climatizado tenia una lampara que ilumina con luz roja,musica y calefaccion. Cuando entra sole me gusto mucho primera vez que la conozco personalmente y es tal cual sale en las fotos. Me lleva a la cama hacemos una previa con muchos besos y mimos que me calento mucho y me dice ahora voy a saludar al "amigo" y nose imaginan como me chupo los gemelos y el oral lo hacia con tanta pasion. estaba re caliente se me subio arriba, como se movian sus pechos exuberante que tiene se los acariece y bese,es su fuerte, despues le pregunto si vamos por la colita y me la entrego no sabe la bien que la pase,esa mina sabe lo que hace.
Ah lo que si me molesto es que tocaron la puerta mucho antes de lo pactado no dije nada ya que la muy bien si llego a reincindir se lo voy a decir de antemano
Última edición por crstian25; 25-Aug-2011 a las 15:46