¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juani2782
[XP] Sacandome una gran cuenta pendiente con Luciana Rosse
26-Aug-2011, 08:28
Desde hacia mucho tiempo que la tenia en mi lista de pendientes y con proridad despues de leer tantas cosas positivas sobre ella... en el ultimo after me cruzo con una señorita pequeña de estatura pero muy llamativa por la hermosura y sin reconocerla le pregunto su nombre... cuando me contesta que era Luciana mas razones para conocerla!!!
Obviamente despues del after hice un par de llamados, todos fallidos ya que no pudimos combinar nunca (y ahora que la conoci, entiendo bien el porque... como no va a estar solicitada semejante hermosura y con la terrible onda que tiene y el excelente servicio!)... pero ayer por suerte pude combinar para las 19.15 en su provisorio depto en viamonte, ya que me dijo que ella solia estar en suipacha...
Llego, subo al piso 10 y me habre la puerta semejante mujer (aunque se la vea chiquita de tamaño, le cabe perfectamente este calificativo ya que es un bombon!)... pasa al baño primero ella, luego yo... y al salir ya empiezan los besos y rapidamente pasa al pete, sin y que te hace volar de placer!!! cuando me deice si me ponia un forrito, le digo que primero queria devolverle la gentileza... despues de eso si encapuchamos y vamos en cuantro cosa que no pude resistir muuucho tiempo mas despues de semejante sexo oral!!!
Otra vez al baño los dos, charlita donde me di cuenta que mas alla de la hermosura es una mujer re copada... hablamos un buen rato y hasta podria haber seguido la charla porque es un placer... pero tambien estar con una mujer tan hermosa desnuda y pasarse en la charla seria un pecado, asique retomamos... otro pete que hasta podria decir que disfrute mas que el primero (y eso que pense que era imposible!) otra vez en cuatro pero esta vez para disfrutar de esa colita hermosa y asi se fue el segundo...
Para el baño again, sali, me cambie y otra vez nos quedamos charlando un rato... la verdad insisto con lo agradable ya que si no hubiera sido porque tenia que irme porque el tiempo me corria, hubiera seguido con la charla...
La verdad Luciana es una hermosura, simpatica, es chiquita como dije pero tiene un cuerpo increible... la verdad me encanto!!! por algo dicen que lo bueno viene en envase chico... Luciana es el claro ejemplo!!!
Saludos!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10