¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a antojes
[XP] Aisha, para mi gusto, una top three
27-Aug-2011, 00:12
Estimados colegas, quiero comentarles que he concretado un encuentro con una gran pendiente: Aisha.
Hacía ya un tiempo que tenía en mente realizarle una visita, que por algunas circunstancias no había materializado. Pero el miércoles pasado, después de algunos intercambios de mensajitos, acordamos para el día siguiente, Jueves 25 a las 15 horas.
Allí estuve entonces, en su hermoso departamento del 3er piso de la calle Suipacha al xxx, que posee 2 habitaciones y un baño muy prolijo equipado con todos los elementos necesarios para una buena higiene.
Ella me recibió con la sensualidad y simpatía que la caracteriza y nos instalamos en la habitación que está al lado del baño, muy confortable por cierto, con una cómoda cama y un gran espejo en la pared lateral.
Hubo una conversación previa, luego la higiene correspondiente y ella esperándome con un conjunto de corpiño y bombachita color negro que ocasionó la salida de un filamento de saliva por mi comisura labial.
Empezamos a abrazarnos y besarnos arrodillados en la cama, como besa por dios!! Unos labios y una lengua muy movediza que te estremecen. Nos extendimos en la cama, seguimos con los besos, que se prolongaron por el cuerpo hasta llegar a la zona donde se originan las sensaciones más placenteras. Señores: ¡Que pete, por favor! Visitando los gemelos, lamiendolo desde la base a la punta introduciéndoselo todo en la boca para hacer una G.P. de antología y mirándote con esa cara de pícara que te hace vibrar.
Enfundamos, empezó una cabalgata arriba mío y después me dijo: ahora vamos a cambiar. Entonces me apronte para pasar yo arriba, pero me dijo: no, vos quedate quietito ahí, y se dió vuelta mostrándome toda su anatomía trasera y poniendo a mi "amigo" en su autopista, subiendo y bajando, y yo contemplando el panorama, IMPRESIONANTE!
Y quedaba todavía probar su colectora que se veía muy apetecible, así que le dimos un poco a su anillito, ella arrodillada en la cama y yo parado atrás.
A esta altura del partido yo ya estaba para el pitazo final, así que luego de una nueva higienización, vino el estupendo pete hasta el fin que lo hace de una forma inigualable.
Distinguidos colegas, que más les puedo decir? Muchos de ustedes la conocen, pero para los que aún no, quiero expresarles que la "Peti" tiene un cuerpito muy bien formado, con lolas compradas pero con un tamaño acorde y una cola muy tentadora y es poseedora de una onda muy especial con un servicio de excelencia, que para mi gusto, hacen de ella una top three.
Aisha: si lees este comentario quiero decirte que sos una divina, que la pasé estupendamente bien y mandarte un beso grande.
A todos los colegas y amigos les envió un cordial saludo.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links] _xxxx.htm