¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a goncha_cha
[XP] Dany bg.. que bien que estas...
29-Aug-2011, 13:04
bueno esta es una exp que me habia quedado en el tintero junto con otras 2! es de la semana pasada.
despues de varias llamadas fallidas logro comunicarme con el bombon de dany y arreglo para ir a visitarla a eso de las 5 de la tarde..
llego puntual al edificio... subo al 10 mo piso... y apenas entro me recibe con un vestidito cortito turquesa sin bombachita... y ni hola me dice que ya me come la boca de una... y no paro durante toda la hora... muy buenos besos.
ahi paso al baño de una higiene de rigor..
y pasamos a la cama el dpto. es un lindo monoambiente con todo lo necesario.
ahi nomas se me tira encima me desnuda rapidamente... y empieza un pete sin que mama mia con mucha saliva genial... le tube que decir q parara por q me iba ahi nomas... besos ponemos el casquito se me sube encima y empieza una bomba copada con lindos gemidos...
ahi no pude aguantar mas y bue... pase al baño a limpiar el enchastre y una linda charlita en la cual no pude hablar mucho ya que la niña me seguia comiendo a besos eso hizo que la agarrara la ponga en cuatro y ahi le de lindo lindo... la cambie patitas al hombro y ahi no aguante mas y acabe todo en sus lindas tetitas ..
en fin muy recomendada dany.. es un amor!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:9