¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maxilopez
Trio con loli y gaby
31-Aug-2011, 17:09
bueno gente, esta xp es del sabado a la tardecita, en mi anterior encuentro con gaby habia conocido a loli, y no habiamos tenido accion, por lo que me quede con las ganas de loli,
tambien el hablar en el chat de trios, escuchar a charly decir que iba a hacer un trio antes de que termine el mes me motivo a hacerlo , como me quedo pendiente conocer a loli , dije este sabado es el dìa.
la llame a la mañana, combinamos para la tardecita, dto en viamonte casi 25 de mayo, ya en la habitacion deje que gaby juegue un poco con loli, era mi fantadia verlas, gaby le empezo a besar en la almejita, mientras que yo me desvestia, me sumo a la acciòn, tambien besandole la almejita a loli, siempre con la imàgen de querer entrarle a loli y hacerla gozar, ya que a ella la tenia pendiente, la pongo en 4 a loli , le di una buena murra, luego posicion ella boca abajo y yo arriba, falto ponerle la almohada abajo de la pancita, pero el calze fue bueno, le di tanto que hasta casi nos caemos de la cama, luego de buscar un mejor lugar en la cama , cambie pilotin y le pedi que me hagan un oral a 2 bocas, especialidad de gaby, la cual me hizo acabar !!!.
higiene de rigor, buena charla, y esta vez la onda era darle, darle y darle a loli, gaby se puso expectante en ver como loli me empezo a cabalgar, como su chuci entraba y salia de mi amigo, mientras que ella me tocaba y besaba los huevos, los yo mirando por el espejo,que imagen para mis retinas !!!!.
el 2do dura aprox 15 minutos sin bajar el ritmo, obvio que despues de tan intensa cabalgata acabe nuevamente.
bueno gente espero que les haya gustado la xp , si bien no la escribi antes porque estaba medio vago para escribir, la causa hizo que me dedique a contarla !!!.
tablita :
loli : cara 8
pechos: 8
cola 9
gaby.cara 8.
pechos 8
cola 8
ambas actitud de 10 y gift $ xxx por ambas.