¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fedu
[XP] LORE, maal me pego mal
31-Aug-2011, 18:09
Azul se fué a boxes y yo llego a Baires y sin pingo para montar. Agradezco a ROBER por las fotos de Lore, ya que me decidieron a ir (aparte de los buenos comentarios en el foro)
Hubo bucal, conchita, colita, pt hasta el fin. No hace falta describir ya que hay mucho en el foro con respecto a ella.
Pero....el amigo se puso a dormir cuando iba por la colita. Ella se encargo de respertarlo con esa boquita que tiene, se me subió arriba y me pegó mal. Le dije que parara que me iba (soy de uno solo) terminó la fajina con la boquita (tiene unos labios maravillosos y los usa muy bien) Me sacó hasta lo que no tenía. Ya estaba groggy pero me puso KO mal, muy mal.
Es simpatiquísima, las fotos no le hacen justicia. En la charlita luego que retomé aliento hubo chistes, besos, franela. En un momento le digo "mirá que se me despierta el otro yo del Dr Merengue" me mira con esos ojazos y me dice "quien es?" Me hizo reir mucho, claro tengo más del doble de su edad. Cuando le espliqué lo de la historieta, comenzó a reir ella.
Bueno, para cerrar. Voy a volver, vale cada minuto que pasas con ella. No sé si se dió cuenta que me gusta besar o lo hace siempre pero hasta que cerró la puerta no paró de besarme.
Seré masoca pero voy de nuevo para que me ponga KO. Fué realmente un placer encontrar a esta niña.=D>
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 31-Aug-2011 a las 19:00