¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mummy
[XP] Jimena ( el agujerito sin fin )
07-Sep-2011, 02:40
hola estimados colegas !!!
hace bastante que leo el foro , pero nunca escribi ninguna xp !!!! y
ya que eh comprobado muchas veces lo que escriben y me a sido de mucha utilidad !!!!!!!!!=D>
ahi va la primera !!!
Martes x la tarde me dirijo con un amigo (previo llamado) a florida al xxx , tocamos 4º f , no atendia nadie.... al rato entramos , datos al de seguridad , ascensor y adentro !!!!!
nos resiven unas niñas muy cordialmente , yo no conocia el lugar , mi amigo si ! ( en el previo llamado telefonico el habia preguntado por lilu ,pero le dijeron que estaba ocupada ) para su sorpresa aperecio asi que agarro viaje de una !!!!!
yo me quede con las niñas un rato charlando ( agos , tammy , cande y jimena ) exelente onda !!!!
como dije antes no conocia el lugar y por consecuencia no tenia ninguna en vista !!! trate de recordar las xp del lugar pero no hubo caso jeje !!
asi que me deCidi por JIMENA
MAMAAAA !!!
entramos a la habitacion me come la boca de un beso ( da besos a full )
previa higenizacion , comienzan a volar las pilchas jeje!!! jugueteo , siguen los besos a full y arranca el pettinardo sin muy bueno ! pido 69 ya que esa mollejita rosadita me lo pedia a gritos jeje !!
luego se sube , cabalgata con mucha actitud .... ya estaba a full !!! pido arriba yo , bombeo un rato y se va la primera !!!!!
higenizacion nuevamente , charla post garchin muy buena ( nos cagamos de la risa ) jimena tiene muy buena onda !!!!! descanso unos minutos y se viene la segunda !!!!
petinardo nuevamente , pido en cuatro y ahi empezo el kilomboooo !!!
que COLALAAAAAA !!! ya me habia dicho que era completa y que le decian jimenanal !!! asi que no pude resistirme a ese agujerin rosadito, gel , dedo, DEDO y adentro !!!
como come ese agujerin !!! muy recomendable !!!!!! mientras la amiga me decia yo me banco todo , jejej y mas me hacia la cabeza !!
........atrevida ! no pude negarme a esa colala !!! bombeo un rato y se va la segunda !!!!!
JIME EXELENTE SERVICIO Y MUY BUENA ONDA !!!! =D>
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:6
Cola:10
Cuerpo:8