Hana bg !!! Es toda hermosa y me volvio loco ! Hay fotos !
132 respuestas
22523 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Hana bg !!! Es toda hermosa y me volvio loco ! Hay fotos !
08-Sep-2011, 17:41
EL MARTES POR LA TARDE ME CONECTO A CHAT DEL FORO, Y AUTOMATICAMENTE HANA BG ME PREGUNTA: MOROCHO QUE TAN BONITO SOS ?? A LO CUAL RE RESPONDO, QUE LO SOLUCIONAMOS FACIL. TE VEO A LAS 21 HS ? OK. ACTO SEGUIDO ME PASO SU DIRECCION.
MARCHE PARA MI BULIN A DARME UNA DUCHA Y CAMBIARME.
LLEGUE PUNTAL, ESTA EN Av. CORDOBA AL xxx EN UN DEPTO MUY BONITO Y BIEN PUESTO
ELLA ES PRECIOSA !!! MUY LINDA FLACA !!! ME IMPACTO Y NO ME DEFRAUDO !!! ES UN BOMBONCITO !!!
[Solo miembros ven links]
UNA BREVE CHARLA PARA ROMPER EL HIELO, VOLARON LAS PILCHAS DE AMBOS .... Y DERECHO A SU CAMA: UN BUCAL ESPECTACULAR !!! A ESO SE LE SUMA ESA CARITA HERMOSA QUE TE PONE !!!!!!!!
LA LLENE DE BESOS Y PROBE SU ALMEJITA !!! EXQUISITA COMO POCAS !!!
OBVIAMENTE QUERIA ESA COLITA HERMOSA, CON LA AYUDA DE GEL ADENTRO ESTABA EL MOROCHO. NO TENGO PALABRAS PARA EXPLICAR LO LINDO DEL MOMENTO Y LA EXCITACION VIVIDA !!!!!!!!!!
ES UNA MUJER ESPECTACULAR !!!!
PASADITA POR EL BAÑO DE AMBOS, ME INVITO UNA GASEOSA, NOS FUMAMOS UN PUCHO. UNA MUJER MAS QUE INTERESANTE !!
Y NOS METIMOS EN LA CAMA NUEVAMENTE. ME VOLVIO LOCO !!!!!!!!!!
Y ACA VA UNA DEDICATORIA A UN COLEGA:
ASI NO SE PUEDE !!!! COMO QUIEREN QUE UNO GARCHE TRANQUILO !!!
EN EL ESPEJO QUE ESTA SOBRE LA CAMA VEO UNA CALCOMANIA DE UPA !!!!!!!!!!!
ES INCREIBLE !!!!!!!!!!!!
JAJAJA !!!
COMO REZA EL TITULO DE LA XP, HANA BG ES TODA HERMOSA Y ME VOLVIO LOCO !!! HAY ALGUNAS FOTOS QUE CON GUSTO PASO X MP. PERO POR FAVOR PIDANLAS EN LA XP ASI NO ME LLENAN LA CASILLA
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:MICROCENTRO
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9
El tema "Hana bg !!! Es toda hermosa y me volvio loco ! Hay fotos ! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro