En el edén Kary…el reggaton me lo hizo garchando!!!..hay fotis...
71 respuestas
11904 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] En el edén Kary…el reggaton me lo hizo garchando!!!..hay fotis...
10-Sep-2011, 18:18
Hola colegasxxx;
Bueno del after ya se hablo... y antes de ir ya había coordinado todo con la Denu para pasar con ellaxxx;con los celos previos de Princesxxx;pero buehh ya esta.
Acá les presento a KaryBg...
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] y esta al naturalxxx;
[Solo miembros ven links]
Ya en el ascensor empezamos a matarnos a besos (juazz como besa la nena!!..) y me toco de nuevo la habitación del fondo del 15 C xxx;duchita porque estaba xxx;impresentablexxx; y con su higiene nos empezamos a besar efusivamentexxx;si Uds. la vieron vestidita con su calza negra elastizada xxx;yo la vi con su diminuta tanguita y esa malla red que me estaba volviendo locoxxx;
Pasamos de los abrazos y besos a la cama y comenzó a masajear al xxx;irizarxxx;con su cremita mientras yo empezaba a disfrutar de su hermoso pt y de paso me miraba con esa carita de xxx;perritaxxx; devorándose al xxx;irizarxxx; en todo su esplendorxxx;
Se me vino encimaxxx;mas besos y abrazos por ese cuerpito delicado, esa piel suavecita y franeleando de paso ese culo lindo que tiene, mientras se frotaba al xxx;irizarxxx; por su cheicon, divina dulce y depiladitaxxx;
Le pedí hacer 69 para disfrutar a pleno de esos cachetes, (no me dejo tocarle el anillito ni besarlo...denle tiempo es una nena!!xxx;) y le relamí su hermosa conchita mientras ella a seguía a full con el xxx;irizarxxx; a plenoxxx; éxtasis mortal de ambos!!
Le propuse mi baño de lengua y empecé por su boca, cuello, axilas, tetis, ingle, labios, clítoris, cheiconxxx;.xxx;placer garantizadoxxx; de la nenaxxx;
La cosa ya estaba muy hot y acá viene lo mejor de la nochexxx; saca el cd de lentos y pone a dd yankyxxx;calza el pilotín al xxx;irizarxxx;, le pone cremita, se lo introduce y empieza feroz cabalgata a ritmo de la músicaxxx;no quieran saber no le pregunten a nadie...como estábamos los dosxxx;éxtasis de placer y gemiditos de nunca acabar de Karyxxx; hasta que los pibes se fueron por fin y un polvazo de novela con gemidos que me hacían ver las estrellasxxx;:wav:
Me saco el forrin, le pedí que se venga conmigo y nos quedamos abrazados en la cama dándonos mas besos de lengua al ritmo de dd yankyxxx;
Se paso la hora casi volandoxxx;una duchita rápida, breve charlita de nuestras vidas, acomodar la pieza, unas fotis de recuerdo de ese culo que me lo llevo a la tumbaxxx; y a bajar de nuevo con mas besos y apretada en el ascensor hasta el 1ºxxx; de nuevo en la fiesta.
Kary mi nena reggatonera que bien bailas hasta Tinelli no paras!!xxx;la pase rebien con vos como cierre de lujo de una noche excepcionalxxx; sos redulce, acordate lo que te dijexxx; esos besos pordiosxxx;me pueden!!! Miles de besotes!!
Salu2a todos
Adrian
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro/El Eden
Completa:NO
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:6
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:8
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:8
El tema "En el edén Kary…el reggaton me lo hizo garchando!!!..hay fotis..." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro