¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fabio7
[XP] Barbara y magaly......cumpli mi fantasia con las hermanitas!!!!!!!!!!!!!!!!
16-Sep-2011, 16:44
HOLA...SOY NUEVO,AYER JUGUETEANDO CON LA NOTEBOOK ENCONTRE A MAGALY DE SI,LLAME PARA COMBINAR UN ENCUENTRO CON ELLA SOLO SUS FOTOS ME CALENTARON,ES SUPER AMABLE POR TELEFONO SUPER SIMPATICA,ME DIJO ESCAPATE...Y ESO HICE .LLEGO AL DPT Y ME RECIBE MAGA MMMMM CHICOS ES LINDA REALMENTE [IMG]
Cita:
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|
[/IMG]ustedes que opinan
asi quede despues de verla, me comio la boca lo primero que recuerdo aparte de sus tetas sus ojos su look trencitas es que es mas que amable y supremamente limpia,me ofrecio algo para tomar...amigos aca viene lo interesante,le dije...cafe,ok bombon!!!me respondio, tiene una onda!!..resulta que llama a alguien y le dice...me pasas una tacita de cafe xfis, y mientras Magaly me estaba toqueteando el amigo...golpearon la puerta, amigos era su hermana y se las presento en sociedad ella es BARBARA
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] tremendo ojete, chatisima tal cual las fotos,Maga me la presento...y nos quedamos los tres juntos Maga me sofoco con sus tetas suaves y hermosas, yo en llamas mientras Barbara me la mamaba descomunalmente
senores,necesito decirles que es la dupla de tetas y culo mas perfecta que vi en mi vida, se peleaban por comermela, no aguante amigos,se me fueron los pibes sin permiso entre los labios de barbara y las tetas de maga
solo aplausos se merecen estas minas ,mi fantasia una rubia con tetotas una morocha con un culooooo ,peteras las dos a full viciosas ...creo ke lo de la tacita fue una excusa jajaja que bueno .Muchachos me envicie vuelvo el sabado que esta anunciado lluvia,espero les sirva la xp saludo gatero y buenos garches para todos