¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a R18
[XP] ERIIKASI me saco hasta la fuerza
17-Sep-2011, 14:43
A ver... Viernes, ultimo dia de la semana, arranque alzado desde la mañana, segui el dia mal en la oficina, bronca con mi jefe, en el camino a casa hice terapia con un colectivero que me encerro pero.... no alcanzo para sacar la bronca acumulada, necesitaba hacer un culito "alto transito", estaba en un cumpleaños, pido prestada una maquina entro al chat.... ERIIKASI entra al chat jejej justo lo que nesitaba.
- Che puedo ir, estoy con bronca y necesito hacer un culito que se la banque.
- Dale veni, que te pensas que me asusta?
- Esas es la actutud, el unico tema es que puedo ir tipo 12:30 de la noche...
- QUEEEEEEE tas loco.
- Dale porfi, tengo una emergencia necesito desquitarme con un culito.
- Bueno dale te espero.
Llegue mas o menos 12:45, baja a abrirme "de civil", es una forma de decir porque con un jean y remerita blanca llama la atencion mas que en pelotas!!! QUE TETAS.
Arrancamos en el ascensor, va arranque, andaba como perrito alzado, le mande mano por todos lados, parecia un pulpo!!!, bajamos del ascensor hasta el dto seguian las manos, entramos y me dice a bueeeno venis calentito, ya estaba con la bestia en llamas haciendo fuerza contra el cierre del pantalon, directo al matadero, volo la pilcha, asi sin mas palabras PT furioso de la nena, los que la conocen sabe de que hablo, escupida, GP, arcadas, mas escupidas, hasta que le digo, PILOTO, GEL y ponete en 4 te voy a hacer el orto!!!
y asi fue, la niña ningun drama, cumplio con lo pedido, encapucho, se pudo en 4 y dijo a ver cuanta bronca tenes, dale!!
[Solo miembros ven links]
En esta XP no voy a contar todo lo que se puede hacer con ERIIKA porque ya esta en un monton de XP, hicimos varias posiciones tranqui y hasta que le dibuje un picaso en la carita y tetas.
Visita al baño por parte ambos y a charlar en la cama, QUE BUENA ONDA QUE TIENE ERIIKA, esta es mi tercera vez con ella y fue un encuentro distinto, charlita muy completa acompañada de un rico vinito espumante que trajo, descorchamos, dos copas, brindis y mas charla, de golpe... no recuerdo como fue pero me encontre besando esas tetas hermosas que tiene, ella reviviendo el muerto (parece que tiene el control remoto porque en 2 segundo estaba listo, ni yo lo podia creer), le digo CABALGAME! y si asi fue, piloto y arriba, por donde? por la cola ovbio!
posiciones? todas, que estado fisico tiene la puta madre, yo no hago ni la mitad de lo que hace ella!!
Fue un segundo polvo con mucha intensidad y variedad por su colita
hasta que le deje los chicos adentro!!!
ERIIKA se va al baño cuando vuelve yo estaba roto en la cama, agitado, transpirado, no me podia levantar me saco hasta la fuerza, insito, un dia voy a morir en un dto
Se acosto al lado mio, caricias, charla, yo que le decia me tengo que ir y no tengo fuerza para levantarme, ella que me decia, tranqui no te estoy hechando, te queres quedar?
media neurona que estaba funcionando me dijo no pibe si no volves a casa... te ejecutan!
ya eran cerca de las 2:30 intente ducharme, no pude, ESTABA REALMENTE ROTO, me vesti, no encontraba una media
no se quien fue...
Mi estado era tan deplorable que me termino atando los cordones Eriika en el baño porque yo no llegaba...
Me acompaño hasta abajo, le agradeci mil veces el hecho de haberme esperado, bancado y atendido con la onda que me atendio.
Reincidencia? siempre
Gracias Eri, te mando un beso (CHILI WILLY!!!!!!)
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]