¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Caf99
[XP] Conoci a AMBAR - pendeja de fuego!
18-Sep-2011, 01:42
Amigatos, el viernes pasado, estaba medio calenchu y pensé en volver a un depto donde alguna vez lo habia pasado bastante bien, las chicas safaban y me quedaba cerca del laburo.
Llame y concreté con AMBAR (Gimena, Belen, y no sé cuantos nombres más).
Sabía que era menudita como a mi me gustan. No me va la vedette, o la entrada en carnes.
Entré in problema y cuando encaaba para el depto me di cuenta que era otra puerta. Cuando entré el lugar estaba bueno, amplio y bien limpio. La recepcionista me deja en la habitación y entra AMBAR, que apenas me vé, me da un beso como si me estuviera esperando ansiosa toda la tarde.
Me gustó que se sintiera su aroma a perfume y de una me di cuenta que era muy mimosa y con buena onda.
Pasé al baño a higienizarme y tenía todo, estana limpio y con la toallita que me facilitó la niña, volvi a la habitación dode ella me esperaba en la cama.
Que bueno cuando no te dejan de plantón esperando no se qué, y pasan los minutos llegando a sentirte un idiota.
Cuando entre ya la tuve encima comiendote a besos, y como pude me terminé de sacar la ropa mientras ella me comia por todos lados.
Ojo!! aclaro que la nena es muy flaquita, blanca, super proporcionada y no es muy alta. Llegará al 1.60, Si les gustan pulposas o vedtongas abstenerse!.
Pero para mi esta justa!
Lo que vino despues fue de todo! me chupó sin, por un rato, yo la almejee por laaaargo rato, 69 a full, dedos en la chuchi, por la cola, y luego me calzó el pilotin y mil poses: misionero, por atriqui, ella arriba cabalgando, de coté, en fin, todo lo que se nos ocurrió, hasta que decidí terminar mirando su linda carita, y besando su linda boca.
Una vez que terminamos ella se quedó piola, no me saco de una y al contrario, se abrazó a mi en la catrera cual novia de primer mes.
Su buena onda es destacable y sin duda volveré a visitarla pronto.
A los que les gusten las "pendejas", se la recomiendo.
Salute a todos!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:PUERTO MADERO
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:9