¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nippur.delagash
[XP] masajes con Camy
21-Sep-2011, 12:50
[Solo miembros ven links]
Amigos:
Debia esta Xp de hace un tiempo. Despues de una mañana complicada , me contacto por telef.con Camy ( tenía buenas referncias del foro ) en principio la idea ir por los masajes y arreglamos eso. Llego al lugar que es en B. norte, discreto. Dpto en PB ,te atiende por portero y te abre ella, no vi portero. Me recibe con muy buena onda , pasamos al Dpto que es muy cálido y bien arreglado, con luz tenue y velas en el Dormitorio ,que tiene la camilla y una cama grande. Le pido darme una ducha , me acompaña al baño , muy completo . Al salir ya estaba con un conjunto parecido al de la foto y me pide que me acueste en la camilla boca abajo. Masajes espectaculares y charla amena de 1/2 hora, me da vuelta y empieza el juego de masajes y caricias cerca del amigo que ya estaba hiperatento, CARICIAS a 2 manos con gran clase, alli le pedí que pasaramos al masaje con participación (200), me dice: si mi vida , pasemos a la cama: Caricias , pete a full
, encapuchada y terrible COJIDA
acabandole en la hermosa chichi que estaba toda Mojada!!!!! Relax, charla, nada de apuro, ni relojeo. Una Lady con todas las letras.Ducha final y de vuelta al ruedo. Para los que les interesa el COMBO ,MUY Recomendable
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx/200
Barrio:B.Norte
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:10