¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LESPA
[XP] Mika y el Eden --La salvacion para un dia frio y gris..
23-Sep-2011, 01:10
Buenas compañeroS!!!!!!!
Aqui otra vez , estrenando una xp con el apodo de mi nick...
QUEEEEEEEE???(sonido a lo burt simnson)
Si si mi nick era:
Lesparatano1 -----UN EMBOLE DE LARGO!!
Por lo que todo el mundo me decia Lespa de aca, Lespa de alla...osea el apodo de mi Nick !!
Asi que aca estamos escribiendo como
LESPA
Dia de espanto en la ciudad, frio , gris y se me hizo un bache inesperado, Saco el celular la Mensajeo a Denisse ,porque me habia quedado loquito con Kary en el after.
Uffaaa Me dice-con tonito Denisse en la escritura
Esta ocupada, y tiene reservas mas tarde.....
WTFK!!!!!!!!!
y quienes estan...
Me dice
Mika, la conociste en el after , te gusto??
Si la habia visto y me habia gustado!!!
un fisico barbaro!!
pero yo tenia en la cabecita a Kary, por lo que tuve que hacer reset del disco para meterme en la nueva propuesta.
Listo ya salgo para alla...Estaba a cinco cuadras asi que llegue como bolido....
Toco timbre me hacen ir al primer piso...como siempre el portero cara de nada , de hecho el fue el que me abrio ...un hola , la mejor ni se mete y al primero.
Ahi llego y me abre la puerta MIka---:wav:
[Solo miembros ven links]
Botas Marrones hasta taparle la pantorrila y una camisa tipo escocesa tomada de un solo boton que dejaba asomar su piel......
Vieron las escenas de peliculas donde la mina se levanta y se pone la camisa del flaco, en bolas...... TREMENDO Me dio vuelta la cabeza, ya me habia olvidado de Kary en ese preciso instante...
Higiene , entro a la habitacion y no estaba, al toque entra me ve desnudo y me dice :
PERDON!!!!! y se tapa la cara... ME DIO UN ATAQUE DE RIZA..
PERDON DE QUE?? entre aca le dije y la abrase ...
Aclaro que no le gusta que cuenten xps, por lo que le prometi que lo iba hacer cuidando el vocabulario por lo que me dio el visto bueno.
Empezamos con piquitos , muchos
, de apoco las lenguas asomaron y los besos fueron creciendo en intensidad , ahi le saco la camisa para empezar a besar sus pechos , naturales divinos
Sensibilidad mayor en el derecho, reaccionaba enseguida
, se los besaba. lengua ,mucha hasta que tomaba temperatura y despues se los soplaba y ahi ella se reia, estuve un poco frik, jejejejeje
Ahi empece a notar que me ofrecia el cuello a lo pelicula de Vampiro , ... Ahi fui a su cuello que tenia un perfume delicioso, arrodillado en la cama y ella sentada , atacaba su cuello , hombros , pechos , la di vuelta y la abrase desde atras y epezamos a rozar nuestros cuerpos, lleve mi mano a su sexo que estaba ardiendo, le pido pilotin y no tengo idea como se llama esta posicion.
La describo.. ella acostada en la cama boca arriba, yo acostado sobre mi lado izquierdo , levantando su pierna derecha con mi mano derecha , transversal... se entiende???? Bueno ahi se fue mi primer tanda de ESTATUITAS
:wav:
Acabo y le digo que caliente estaba...
Rato de charla, rizas y otra vez a los besos, le pedi me acaricie el cuerpo con sus pechos, me miro como diciendo que raro sos..
.
Y miestras hacia eso me besaba y reccorria mi cuerpo, hasta que llego al amigo Lespartanito , el no quizo cambiar el Nick..
Y le dio un rato con distintas intensidades, mientras yo agarro el pilotin , calzamos y esta vez en un clasico ella arriba me cabalgo hasta qeu me saco mi segunda tanda de Estatuitas y quedando este ser humano , satisfecho..
Resumiendo , Mika tiene un cuerpo tremendo, mucha onda , acitud y una sensualidad especial.
MIka si llees esto, espero te haya gustado el relato y que nada te moleste. Gracias por la tarde que me hiciste pasar fue excelente y como siempre DENISSE ... ME diste una grata sorpresa con MIKA!
GRACIAS GENTE HASTA LA PROXIMA
LESPA
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:MIcrocentro
Link:
Cara:7
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10