¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a j2125
[XP] con mell bg
24-Sep-2011, 19:48
esta experiencia es de hoy a la tarde.
tenia en mente hacer un trio en el pasillo al fondo, pero llame y solo estaba emilia, porque kiara todavia no habia llegado. por lo que decidi apuntar los
cañones en otra direccion, llame a lo de gaby, queria pasar con janet que me
volvieron loco las fotos de bebota que tiene, pero tampoco tuve suerte, tenia
la agenda ocupada, pregunte quien estaba disponible entonces y gaby me dijo
que estaba loly y mell, ya que ella estaba con un problemita en su boca y no podia trabajar.
arreeglo la reserva con mell entonces y parti rumbo al microcentro raudamente.
en la 9 de julio no se que carajo pasaba que estaba cortada, por lo que me demore unos instantes al llegar.
edificio muy tranquilo sobre viamonte, me abren porque justo salian loly y gaby.
subo y me encuentro finalmente con mell.
[Solo miembros ven links]
primera impresion buenisima. un cuerpo envidiable, muy bonita.
me hace pasar a la habitacion, muy amplia con un tremendo espejo.
comienza la accion con timidos besos por parte de ella,
despues me dijo que no le gusta besar... una lastima porque tiene una boca carnosa que me calento mucho. igual me las ingenie para robarle muchos y
deliciosos besos.
le pase la lengua por todos lados, la conchita hermosa toda depiladita, se la re chupe. me dio una soberana chupada de pija, sin llegar a GP pero mas que aceptable.
le acaricie toda la espalda, tiene una piel muy suave. me gusto mucho.
luego de encapuchar se me sube y comienza un muy buen garching. la guacha
se daba vuelta y se miraba en el espejo como le entraba la pija. eso tambien me gusto mucho-
como estaba por acabar rapido le pedi que me la chupe muevamente y le derrame toda la leche en su boca, y la muy turrita me la mostro toda tal cual se lo habia pedido.
la colita se la perdone. para la proxima !!! jaja
pase un momento maravilloso. no me quedo mas tiempo para hablar, pero parece una mina muy copada.
reincidencia mas que asegurada.
eso es todo
saludos a todos