¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ZOMBI92
[XP] Me lo debia mi amigo... - Mahia SI - Princes BG!!!!
28-Sep-2011, 14:20
Buenas Colegas, despues de mucho tiempo vuelvo a comentar una XP
esta paso hace 2 semanas
Con motivo de mi cumpleaños , un amigo decidio regalarnos una linda partuza
Despues de varios planes fallidos por horiaros y otros inconvenientes con las elegidas, pudimos cerrar todo para estar con estos 2 bombones....
[Solo miembros ven links]
Todo lo arreglo la divina de Mahia, asi que a la hora pactada tocamos el tiembre de la calle pellegrini
Para los que les interesa es un lindo depto, con todo lo necesario y tranquilo
llegamos y ya estaban las 2 preciosuras esperandonos
A Mahia ya la conociamos y princes nos sorprendio gratamente...es muy alta, unas gambas hermosas y una cola perfecta como a mi gusta...
Arrancamos todos juntos en la cama...yo con Princes y mi amigo con Mahia
ES DIVINA...el pete es genial...muy humedo con suavidad y profundo...usa muy bien sus piercings, devolucion de gentilezas, como dicen aqui...parece que le gusta...se mueve muy bien y se moja
se subio arriba mio y entro a cabalgar !!!!! muy bien , muy bien
Varias posiciones y como mi amigo termino con mahia, ella, tambien divina se sumo a un pete a 2 lenguas, mezclado con besos entre ellas...que termino como debia .....
charla intergarching....divertida....y se vino el intercambio....entre manotasos para las dos niñas de parte nuestra
Mahia es un camion !!! tiene un lomo TREMENDO, y ahora que se "agrando" le quedo BUENISIMOOOOOO !!!!
Pasamos por varias posiciones, besos....caricias, para terminar a pedido de ella en esas "bochas" recien hechas....se ve que le gusta que se las "bauticen" baño para todos (por separado) y preparando la partida , esperando una nueva reincidencia y admirando esos pedazos de mujeres nos comimos...Princes sos divina, muy buena onda y UN LOMAZO
Que decir de Mahia, desde la coordinación del encuentro hasta la entrega total que nos brindaste....
BESOS A LAS NIÑAS Y MIL GRACIAS A MI AMIGO POR EL REGALO
SALUDOS A TODOS