¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a troqui
[XP] Casita de aldy, mis humildes participaciones
29-Sep-2011, 18:37
Muchachos, cuento lo mio, bastante mas humilde que lo del resto por lo que veo, jejee, apárte porque vengo arrastrando un estado semi gripal por el cambio de clima que afecto contra mi recuperacion, jejee
Primera participacion ,srta laly, andaba dando vueltas por ahi, me la topo, me mira con esos ojitos picarones que tenia ayer, hermosa pajita (manitos barbaras) un buen rato, entro en forma convencional y se va el primero (chive como una bestia, Parduss puede dar fe).
Segundo round, sr Kilkeny con Alma , muy acaramelados, Almita se me sienta encima en una de las banquetas, bastante franela, y charla, pasa un rato, nos encontramos en una pieza , franela, propuesta de acabarle en esas sras gomas que tiene, me subi en una suerte de francesa invertida (yo arriba) y luego de largo rato (con bastantes gotas de sudor en el medio) se fueron los pibes (Alma una diosa como banco la parada).
Tercera participacion, la mente pedia, el cuerpo no respondia, solicitud de manuela a la srta Vero, la cual accedio gustosa, luego de una gran labor , palo y a la bolsa.
Pendiente, Dacota con la cual tuve una gran interaccion, y Megan, quedaran para encuentros individuales.
Abrazos para todos.