¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lucas1554
[XP] Camila bg....está ideal la morocha
29-Sep-2011, 20:21
bueno hoy jueves tuve el dia libre...asi q aproveche para arreglar un encuentro con alguna chica..tenia ganas de alguna bella morocha..asi q quien mejor q
camila_isabel
[Solo miembros ven links]
al mediodia la llamo..me atiende al toque y arreglamos para un encuentro a las 17hs..me comenta q se mudó..a Esmeralda al xxx..vereda impar
llego puntual..timbre y subo..el edificio es bastante tranquilo..portero q no jode..subo al 5to piso..y me recibe camila..con un vestidito blanco..ella increiblemente hermosa como siempre
..sin dudas q es de las mas bellas q conosco..fuera y dentro de este ambiente..
morocha de buena estatura..ojos claros y un cuerpazo
es tal cual se la ve en las fotos..
el dtpo es un monoambiente..muy parecido al anterior..bastante comodo..no es como el tipico monoamb. q apenas entras..muy limpito..muy prolijo..l mismo el baño..q tiene todo lo necesario..
me recibe con un calido beso..y me invita algo para tomar..nos sentamos un rato en el living a conversar un ratito..hace bastante q no la veia..y despues de ponernos al dia paso al baño...higiene y vuelvo..ella me esperaba acostada en la cama..empezamos a los besos..ella tiene un perfume muy bueno..yo soy amante de los perfumes..asi q mas no podia pedir
los besos q van subiendo de a poco...tranquilos..suaves..con esa boquita hermosa
seguimos con los mimos un rato y ella se sube..y comenzamos a sacarnos la ropa..me ofrece esos pechos increibles q tiene..luego pasa al pt..bien suave..muy bueno..despues bajo a su almeji..q esta impecable..dedito en pnto g..y ella q empieza a mojarse..gemiditos suaves...
nuevamente besos...mas pt..y va a buscar el pilotin...y se viene arriba..empieza de a poquito..bn suave..hasta q su chuchi entre en ritmo..xq la nena esta apretadisima..seguimos un rato..bn abrazados..ella q no largaba mi cuello..y pasamos en 4..ella arrodillada en la cama..yo parado en el piso..y se va todo...
higiene..alguna bebida..y nuevamente a los besos..ella toma la iniciativa al toque y baja al amigo..otro pt..esta vez mucha mas energico..y ponemos pilotin..primero ella arriba...despues misionerito por un buen rato... luego en 4..
y despues yo sentado en el borde de la cama..ella se me sienta con las piernitas cerradas..espalda bien bien curvada..parecia q se le iva a partir en cualquier momento jejy esa colita hermosa
asi colita mazanita..espectacular..tremenda vista
....increible como me dió la morocha...y se va todo nuevamente..ella sigue con el amigo adentro haciendo movimientos suaves...me mató..
luego de la higiene comienzo a vestirme...me comenta q con el tema de la mudanza esta momentaneamente sin computadora ahi en el dpto..y por eso no esta entrando al foro..
abono los xxx pe y me despide
resumiendo..la morocha es increiblemente hermosa..de nacionalidad guaraní..es muy simpatica..siempre atenta a q uno la pase bien..muy prolija..muy higenica..siempre perfumada..es tranki para los besos..uno tiene q ir manejando la situacion...y como ya abran leido en otras exps..no siempre entrega el back..