¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a troqui
[XP] XP recien salida del horno, Lilu, colombianita encantadora
05-Oct-2011, 20:04
Estimados colegas:
Luego de un dia ajetreado , decidi tomarme un recreito y fije mi atención, mas luego de leer las xps de colegas como Phantom, Polacrin, Piluncho y Leon, en la nueva sede de Florida Hot, tenía dos opciones, Yami o Lilu con quien ya habia estado.
Llame, me atendio Tami, y me comento que Yami tenia agenda completa, entonces reserve para pasar con Lilu.
Llego a la hora acordada ,17.15 hs, me estaba esperando Lilu como le pedi, tanguita y medias tres cuartos y empezamos con una sinfonia de besos mimos abrazos , franela como a mi me gusta, oral muy suave, excelente, me monto , unas bombeadas, palo y a la bolsa.
Charla muy interesante, ya que tenemos algun que otro gusto en comun, habia pasado gran parte de la hora, asi que me concentre y con frotamientos contra distintas partes del cuerpito de Lilu se fue el segundo.
Lilu es una mujercita, muy dulce, por momentos hasta ingenua (dicho por ella misma), con un trato muy servicial y una charla muy amena, un cuerpito chiquito y maniobrable donde se destaca para mi gusto la muy linda forma de su colita.
Reincidencia de seguro pero antes quiero conocer a Yami.
Muchachos, como siempre a disposicion para despejar consultas que puedan tener.
Abrazos para todos
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:9