¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilpatacon
[XP] Marianita, es un dulce de leche!!!
05-Oct-2011, 23:46
Estimados colegas. Esta es una XP de la semana pasada que por problemas de tiempos no había podido compartir.
Estando en Bs As por trabajo decido aprovechar para visitar a alguna nena de esas que gracias al foro uno sabe casi con seguridad que va a pasar un muy buen momento y esta no fue la excepción.
Llamo tipo 16hs al celu que comparten andreíta y marianita desde que se independizaron y pido por esta última. Me dice, dale venite tipo 16:45. A esa hora estaba subiedo al 4 piso del edificio donde se encuentran.
Me recibe marianita en calzas y remera beige y con ese atuendo ya se podía apreciar la muy buena cola y piernas que tiene la nenu.
Me hace pasar a la habitación, besos de bienvenida y pido pasar al baño. Vuelvo pasa ella al baño y cuando regresó comenzó un sin fin de besos, es muy dulce la nena, al principio con poca lengua pero después toma confianza y la usa a full. Besos, besos y más besos, comienza pete sin, aunque en mi caso fue con, y al rato retribuí con una buena almejeada y chupada del anillo, a la nena le encanta y aprovechó para pajearse un poquito también. Luego se me sube y comenzó una muy buena cabalgata, cambiamos a misionero y así se fue el primero.
Higiene, buena charla, muy amena y besos y mimos. Marianita en todo momento se preocupa de que pases un muy buen momento.
De fondo se escuchaba a andreita que estaba recibiendo a un colega.
Al rato comenzamos con besos más apasionados, pete, 69 y le pido por su hermosa cola. Un poema!!! Que buena cola y piernas tiene x favor, untó bien con Gel y adeeeeeeeeentro en cucharita. Al principio costó pero cuando entró marianita me empujaba con su mano para adelante para ir a fondo. Sin sacar pasamos a estar ella boca abajo en la cama y después perrito. Fue un buen rato de orteada en la cual Marianita disfruta mucho, se calienta en serio según mi parecer, y así se fue el segundo.
Si bien esta XP calculo no aporta nada nuevo a lo que hay en el foro, sirve para ratificar el muy buen servicio de Marianita.
Un punto a mejorar es el lugar, ya que como recién se mudan tendrían que agregar algún espejo y perchero a la pequeña habitación donde atiende Marianita.
Una lástima que no pude conocer ni de vista a Andreíta.
Tablita:
Cara: 7
Cola: 10
Piernas: 10
Tits: 8 no grandes, naturales pero bien.
Bucal: sin, no hasta el final, en mi caso fue con.
Lugar: 6
Reincidencia: es probable
Gift: xxx