¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maxramone
[XP] Pampita - no es lo que se muestra
13-Oct-2011, 13:08
Hola muchacho, este es mi primer posteo, asique disculpen si no lo hago bien, trataré de mejorar con el tiempo.
Paso a describirle mi experiencia con Pampita de BG, cuando ví las fotos me volví loco e incluso ví una xp que hablaba muy bien de la chica, lo que me llamó la atención es que me atendió muy rápidamente y el arancel no era acorde a lo que se reflejaba en las fotos, semejante minón. Dije ma sí me mando, llego al depto en Tucumán al xxx, baja a abrirme y ahí nomás dije, era lo que me temía, pero bue ya estamos acá y no me gusta hacer pasar un mal momento a la chica, encima me recibió con muy buena onda. La chica nada que ver a las fotos, yo diría que hay un 70% de fotoshop, puse 50 en la tablita porque no medaba mas opciones.
LLegamos al depto y me hace pasar a una especie de cuarto
, digo especie porque era un divisor a media altura, yo mido 1,90 y veia todo lo que pasaba del otro lado y unas cortinas de tela que tapaban en el living, no había cama sino camilla para masajes, un quilombo para garchar. la música de la radio estaba en 95 te aturdía porque en la habitación estaba uno gatero con 2 minas. Empezamos a juguetear, la chica es muy buena onda, da besos por todos lados, el pete es con, bastante bueno, besos negros excelentes, a los amigos también, pero todo esto arriba de la camilla, no podes hacer una mísera pose, le dije vamos de parado que quiero la colita, le puso gel al amigo y no pudo entrar, terminamos acostados en el piso hasta que le dije quiero terminar en tus tetas a lo que no tuvo problemas.
En fin la experiencia fue a medias, la chica tiene buena onda pero no crean que van a encontrar lo que ven en las fotos
ni mucho menos, espero que les sirva la xp, disculpen si no fui muy claro, soy nuevo en esto, trataré de mejorar.
Hasta la
próxima.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:5
Lolas:5
Cola:5