¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a carlos virasoro
[XP] Aisha Again...el retorno del cielo..la nube y la almohada...
17-Oct-2011, 11:02
Las noches suelen ser mágicas o desesperadas…depende de las circunstancias de uno…y ésta que describo pintó como una noche cerrada…
sin estrella…
Sufro de insomnio…hay noches en que no pego un ojo…otras me desvanezco y a las cuatro de la mañana ya estoy deambulando por la cocina…por el living…por el patio…sin saber que hacer con mi alma en ese momento…
Pero siempre hay algún recurso para la profundidad solitaria de la noche…
El viernes a la noche fue una de esas noches…sin poder dormir…bastante estresado…decido poner un disco en el equipo. “Kind of Blue” Miles Davis, marzo de xxxx…joya absoluta del jazz…tiempos modales y relajados. Escucho el disco desde xxxx cuando lo compré…y al menos una vez por mes lo escucho completo…solo…en la noche. Y siempre le encuentro algo nuevo…algún matiz…alguno ruidito…un nuevo compás. ¿Y que hace que un disco grabado hace más de 50 años sea una verdadera obra maestra de la música…y que se nos vaya revelando una y otra vez, sorprendiéndonos siempre sin cesar?…eso es un VERADERO MISTERIO.
Tenía pensado un sábado sin gateo…pero se planteó a última hora de la tarde del viernes…y como resistirme: Aisha, el angelito salido del mismísimo infierno…
Y con dos horas de sueño …voy a visitarla…Otra joya absoluta…que no deja de sorprenderme …Otro VERDADERO MISTERIO…
Porque si bien es la misma…siempre es distinta…El arreglo en el pelo…como te encara…como te mima…como te mira…como te relojea en el espejo…como te habla…y por supuesto, como se mueve… como te coje…como te lame…como te frota…como te toca…
Me encanta penetrarla en cuatro…pero me cuesta hacerlo porque no puedo terminar de besarle sus labios…Me encanta el sexo anal con ella, pero no puedo dejar de que se me suba para mirarla cabalgarme…todo un dilema: Que hacer? Por donde empezar? Por donde terminar?...pero siempre estoy tranquilo con ella…todos los caminos que recorra terminan en el mismo punto: el placer y la plena satisfacción de haber vivido otro momento inolvidable..
La escenografía es la misma…el espejo…la estufa (por suerte apagada esta vez)…el placard de Easy…y ella también es la misma…pero increíblemente siempre parece distinta… Verla desnuda parada ya es un verdadero espectáculo…su actitud y su entrega es siempre increíble…y diferente…Te avasalla…y uno se deja…
Como contarlo mas detalladamente?...no se puede…hay que vivirlo…hay que estar allí para entenderlo…como con Kind of Blue…
Aisha: simple y grandiosamente, gracias.
La tabla está de más…abrazos