¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tiziano0
[XP] ERIIKA SI: Terriiiiiiiiiiiiiiiiible la nena
19-Oct-2011, 21:43
Luego de haberla conocido en algunos afters, siempre tan bella y calentante
, arregle para conocerla hoy a las 17 hs. Si no saben de quien hablo es esta nena
[Solo miembros ven links]
Toco timbre, me abre de arriba, como siempre en ese edificio el portero no dice ni a. Subo, toco suavemente la puerta y espero que me abra. Cuando se abrio la puerta no podia creer la pendeja hermosa que me iba a comer
, alta, hermosa, con una cola y unas tetas para el campeonato
y picara como ella sola. Ahi nomas arrancamos a los besos y encaramos para la habitacion. Como pude la pare para que me dejara ir al baño ya semidesnudo
para la higiene de rigor.
Volvi a la habitacion y me esperaba sobre la cama completamente desnudita, ahi nomas me le arrime y arranco con su SOBERANO pt, por dios, creo que no agrego nada nuevo pero es sin lugar a dudas el mejor que me han hecho. No raspa con los dientes, humedo todo el tiempo, con ganas, en sintesis, perfecto
.
Luego de un rato la paro para no irme ahi nomas, calzamos pilotin y arranca ella cabalgandome. Las ganas que le pone Eriika son increibles, debe haber movido el colchon medio metro de la pared con su potencia
. Despues a pedido de ella pasamos a 4x2, primero por autopista y despues por colectora, y asi se fue el primero de la tarde.
Otro paso por el baño, charla copada acompañada de muchos besos y Tizianito que ya estaba para el 2do round. La seguidilla fue mas o menos parecida, con la excepcion que la nena se echo un par de polvos y me cago a puteadas por eso
. Luego de darle un largo rato en misionero y patitas al hombro se fue el 2do en su boquita, y como estaba sin merendar se la tomo toda
.
La verdad que la pase excelente, pegamos buena piel y a pesar que no soy de reincidir estoy seguro que con ella voy a hacer una excepcion
Eri, la pase excelente nena
muchisimas gracias por todo
Bueno colegas, saludos y buena faena para todos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Onda:10
Lugar:10