¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tato08
[XP] Aisha BG. Ella si que sabe calentarte
21-Oct-2011, 17:06
Buenas gente, les paso a comentar esta xp de la semana pasada en cuestión.
Luego de leer varios comentarios sobre ella y de conocerla nada más de vista, me decidí probar a esta nena:
[Solo miembros ven links]
Llegó a su depto, ya lo conocía, es chico pero de los mejores en cuanto a ambiente y comfort.
Rapidamente pido pasar al baño, y me dirijo hacia la cama, ella esperandome en tanga acostada, que imagén!.
Comenzamos con muchos besos, excitantes, lengua no se le escapaba un detalle y toqueteaba al amigo, lo cual enseguida me puse
.
Pete muy bueno, con saliva inclusive, la verdad un placer, lo disfrutaba al mango , hasta que pedir enfundar y en un misionero intenso se me fue el primer round!.
Ni hubo unos minutos de descanso, que ya estabamos de vuelta , con unos profundos besos, desgustaba
sus lindas tetas y apretaba, pide subir y comienza una linda cabalgata intensa!!.
Pido cambiar de posición y pasamos a perrito, para darle matraca y darle y darle duro, la llevo para atras , encima mío me da la espalda y murra murra, yo seguía apretando sus tetas .
Pido misionero de vuelta para poder terminar, costaba, le digo que me pegue , aumentamos la acción pero no se pudo, ya era la hora y tenía que partir.
Pero la pase de maravillas, con Aisha, es buena onda, chistosa en ningun momento la pase mal ni tengo crítica alguna. Eso si va pa adelante y tiene una actitud envidiable
, imposible pasarla mal, quedamos para la revancha lo cual me fui caliente y con ganas de superar el "reto".
Para los que no la conocen aún, si quieren pasarla bien y con buena acción no duden en elegir a ella, la van a pasar joya!.
Gracias Aisha, por la linda tarde que pase me despeje muy bien, y ya sabes no queda otra que la revancha!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:9
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%