¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gus1975
[XP] Melina BG
23-Oct-2011, 11:40
Buenas a todos,
XP del martes pasado... hacia 3/4 semanas que trataba combinar con Meli y no podía por cuestiones de horario.
Hasta que llegó el dia en que se dió!
Llego casi puntual (zona jodida con el tráfico para llegar puntual)... Me abre desde arriba, voy al 2do cuerpo y me abre Meli.
-Lugar:
Monoambiente donde convive con una amiga (gatita real), lugar lindo, nada Oohh.. lo que tiene que tener: cama, baño limpio y heladerita
-Ella:
flaca, alta (1,75 aprox). bien colorada como en las fotos, muy simpática y charlatana. Le falta un poco de tonicidad, lo logrará con los electrodos.
-Acción:
Besos xxxx, una lengua terrible!!, luego comenzó un PT sin ESPECTACULAR, sabe como, donde, cuando!! lamentablemente se transformó en PT CON porque mi chota se emociona y llora; de todas formas al ser magistral nada perdió su encanto; luego una franela frenética de entrepiernas (con su bombacha puesta) mientras nos comíamos la boca que casi me hizo acabar, y a ella al menos la dejó bien mojada. Luego me cabalga unos pocos minutos (yo estaba a punto caramelo hacía rato) y se fue el único polvo de la mañana.
-Post garching/higiene:
estuvo al menos 15 minutos tratando de buscar un CD de Calamaro con unas de sus bolufrases :P.
En resumen, si bien Meli no es un monumento, es una mina linda y simpática, con muy buena onda y realmente sabe como hacerte pasarla muy bien; jamás sentí haber gastado guita sino mas bien una inversión para un muy buen momento.
Les dejo la tablita que creo no pinta lo bien que lo pase, saludos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Suipacha y Paraguay
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:8
Cola:7
Cuerpo:7
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:15%
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si, tengo pendiente un almejeo a esos labios carnosos pero firmes!
Besos:A full
Calificacion General:8,50 / 8+