¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a troqui
[XP] Pasillo al fondo, viernes, desembarco de Old Cat, Pablo 1980, Thanatos y un servidor
31-Oct-2011, 22:04
Colegas y amigos:
El viernes haciendo uso de la promo Halloween sumada a la promo amigos, arreglamos con Old Cat, Thanatos y Pablo xxxx, para hacer un desembarco masivo en el pasillo.
Previo arreglo con LI nos apersonamos a las 18.30 hs, donde nos esperaban las niñas vestidas para la ocasión (disfraces), con la buena onda y hospitalidad de siempre.
Musica de fondo, se armo una suerte de mini after, yo mirando comodamente sentado en el sillon como cuerpos con gracia se movian acompañando a otros cuerpos con muy poca gracia (se imaginaran quienes son unos y otros , no?), algo de alcohol, y se me sienta, muy mimosa al lado Kandela.
Estuviemos un rato prodigandonos mimos caricias y demas, cuando primereo a los muchachos que por esas horas estaban a full con el resto de las chicas y me mando para la habitacion del fondo con Kandela.
Es la cuarta vez que estoy con Kandela, y cada vez es mejor, basicamente nuestros encuentros son similares en cuanto a lo que hacemos, muchos besos , mimos caricias, y dos participaciones, convencionales pero muy satisfactorias, con cambios de posiciones, lo bueno es que esta sucesión de encuentros hace que tengamos mas confianza y mas conocimiento de zonas erogenas del otro.
Nota de color, en pleno meta y ponga, se abre la puerta y se escucha la voz cavernosa, estilo coco Basile de Thanatos diciendome, "Troqui viejo y peludo nomas", me senti el Bati en la copa America 91, pero reconozco que motivo, porque entre a bombear mas fuerte hasta que se fue el segundo.
El resto de los satrapas, se metio todo junto en una sola habitación (o eso entendi) , pero dejo que lo cuenten ellos con mas detalles.
Una vez terminada la faena, nos fuimos a comer unas pizzas , para reponer energias, donde se sumo Tito Flavio (iba a ser de la partida pero no vino, el se la perdio).
En sintesis, una reunion excelente donde todos nos fuimos muy contentos.
Amigos , a disposicion para responder cualquier duda.
Saludos a todos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9