¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a danni3103
[XP] Atencion tetamaniacos lupita i m p r e s i o n a n t e
02-Nov-2011, 16:58
Hola colegas vi las fotos de esta pendeja que esta en la casita de Aldy y me impactaron esas terribles tetas que natura le dio, se llama Lupita
[Solo miembros ven links] que terribles tetas que tiene esta nena dice de 21 añitos para mi es sub20, es de cuerpo delgado y bajita 1,60 mts o sea unas tetas con pendeja jajajaja
Me recibe con unos lindos besitos y le pido pasar a higienizarme ,vuelvo y me estaba esperando en la habitacion punto a favor , arrancamos con franelita suave con charlita para conocer nuestros gustos sexuales y me dice que es muy cariñosa cosa que a mi me encantaaaa, comienzo a desvestirla y aparecen esos terribles pechos que comienzo a saborear y mas besos ya mas profundos lengua por todos lados y cuando le doy al cuellito se estremece que lindo voy bajando hasta llegar a la chuchi limpita sin olores raros mas bien dulsona la nena se pone
y se manda la primer acabada me subo a los besos y le digo que voy por el premio mayor me mira como asustada y le digo tu colita se puede noooo, si fue la respuesta estoy re caliente se pone gel y se sube arriba mio de frente que espectaculo esas terribles mamelones que iban de un lado para otro con mi pija ensartada en el culo y ella gemia ya con grititos de placer
[Solo miembros ven links] que hermoso culito tiene la misionera chiquito redondito y super goloso la pongo en cuatro y le doy MURRA Y MAS MURRAAAAAAAAAAAAA estaba tan caliente que no me aguante mas ver ese espectaculo el culito totalmente dilatado y por el espejo ella se apretaba las tetas pidiendo que le de masa
hasta que explote en su colita
Higiene mediante volvemos a la cama y volvieron los mimitos de mi parte y nos trensamos nuevamente ahora voy por su conchita que es super estrechita que lindo sentir que te apreta una conchita y se va agrandando de a poquito hasta llegar al tamaño justo de la pija, a mi el segundo me cuesta un monton asi que le di para que tenga, guarde y recuerde acavo devuelta y le seguia dando murra por autopista hasta que nos golpearon la puerta a la hora exacta , a mi me faltaba un toco para volver a acabar asi que decisti de la faena
Colegas si gustan de una pendeja con MUCHA ACTITUD RE DULCE NUEVITA EN EL GATERIO UNAS TETAS NATURALES Y ENORMES LUPITA ES LA INDICADA no tengan dudas
Saludos a todos
dannixxxx
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:10