¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a skiltron
[XP] La turca Nahyara, Volvio con todo!!!
05-Nov-2011, 23:11
Esta xp fue gracias a las preguntas q hizo la turca al principio de la semana
Bueno arreglamos todo y fui el viernes a la tardecita, llego me recibe con toda la onda y con un babydoll trasparente q ya me puso de la cabeza.
Charlamos un poquito, pase al baño a higienizarme y cuando sali me estaba esperando en el sillon, empezamos a los besos, lengua va lengua viene, se salio el babydoll y me puso esos 2 pechos grandes y hermosos q tiene en la boca.
Empezo a mandar mano x el boxer hasta q volo y empezo a chuparla, q chupada de pija me me dio, visita a los gemelos, y me dice vamos para la pieza, besos y mas besos hasta q bajo de nuevo, pete va pete viene me dice date vuelta, hice caso y me violo con la lengua, q chupada de orto me pego, vi las estrellas hasta q en un momento me dice, te puedo meter los deditos?
NI EN PEDO le dije(va en pedo capaz q me dejaba pero no era el caso
)
asi q me di vuelta y baje yo a degustar, todo limpito y muyy rico, me puteo un poquito x la chupada de almejita q le estaba dando asi q me tiro en la cama, calzo pilotin y a la cola directo
, cabalgo un buen rato hasta q se fue el primero.
Charlamos un poco sobre su vuelta,hasta q vio q algo en mi estaba creciendo
y empezo de nuevo a chupar todo, como la chupa dios, otra vez huevos, black kiss( x decirlo de una manera sutil xq me volvio a violar con la lengua); volvimos al sillon , pilotin y se dio vuelta y cabalgo otro ratito, despues en 4 apoyada en su mesita y se fue el segundo y ultimo.
Seguimos charlando un buen rato, q buena onda tiene la Turca es una genia, realmente me cayo muy bien, ya hacia 1 hora y 15 largo q estaba asi q me cambie y me fui pal rancho.
Turca me alegro mucho haberte conocido, se nota q sos buena gente, ya voy a volver x mas
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: No le pregunte yo fui uno de los ganadores del juego
Barrio:Congreso
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10