¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Scort-ero
[XP] La noche...... Victoria BG y Aisha BG
12-Nov-2011, 15:10
que se puede decir! Solo q m estoy recuperando de un mal momento de inseguridad, y al contar esto me dijeron "veni que te alegramos"...... y fui, Cumpli
1 de mis desos mas calientes: "Entrarle a VIC !!!!!!! y como me la cruze a la Peti, me mato con su onda.... le nos dimos tambien....
Llegué a su dpto me recibenm estas DIOSAS, me invitan a tomar algo OBVIO Imposible negarse Asi que... brindamos y Vicuchi me lleva a conocer el lugar de 10 todo... pasé al baño y cuando salgo, la viki, estaba en ropita interior me comio la boca como si supiera que el 11 11 11 feuar verdad... me saque la ropa
y mientras acomodaba se me acerca y me empieza a PETEAAAARRRR POR FaVOR !!! que actitud... luego el GP y siguió hasta q la revolee en la cama y puse pilotin
me toco arriba ya que queria hacerle todas las posiciones cosa a lo q nunca se nego.. se va el primero.... mi frente decia destruccion!!... descancé un pokito... charla.. me dice si queria tomar algo y fue a buscarlo, llega y me ve encaminado para el 2do... SE TIRO DE CABEZA!!!! me partio al medio... despues de 1 rato se fue el 2do... paso al baño y al salir estaba AISHA, con su habitual sonrisa... me dice que vuelva cuando quiera.. en es momento la llaman a viki y se fue... me quede hablando con la peti "y que hacemos???"
te da para algo ??? me preguntó... y daleeee !!! ahi fuimos !!! se cambio..
con esa bokita de PETERA!!! le dio con ganas al amigo... encapuche y la pare contra el espejo.... murra... y ella me largo el suyo!!!!!!!!!! segui dandole hasta que me dijo me lo das en la cara??? seeeeee!!!!! desenfunde y ahi fueron!!!!...
que mas se puede decir de estas 2 DIOSAS!!!!!!!!!!!
la pase impresionantemente bien !!!! OBVIAMENTE VUELVO !!!!!!!!!!!
va tablita!!!
ONDA imposible calificar!!!
lugar 10
ellas 2 son 2 Diosas
gift xxx vik y xxx aisha
relojean no
Reincido !!!!!!
Siempre hay algo para mejorar...
AMINO tenias razon en todo lo que haces referencia de VICKY.... JEJEEEE!!!!
Última edición por Scort-ero; 12-Nov-2011 a las 16:32