¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a reydavid
[XP] Marianita BG. Gran totó y muy buena onda
14-Nov-2011, 15:04
Buenos días muchachos... XP del miercoles pasado. estaba muy caliente en el laburo, pero muy caliente... me meto en el foro, leo un par de xps mas de esta señorita, q la tenia agendada obviamente... y de repente la veo conectada... le mando MP, responde y arreglo para las 15... salgo a las chapas xq pense q llegaba tarde.... el calor q hacia en la calle era tremendo... una humedad...
llego al edificio (sin timbres, no entendia nada jaja) le digo al portero, me hace pasar... mientras espero el ascensor se acerca otro muchacho a esperar el mismo ascensor... subimos, toca el mismo piso q yo... bajamos en el mismo piso.... y toca el mismo depto q yo... jajajajaja. venia a ver a andreita... lo peor es q nos haciamos los serios abajo y en el ascensor... jajaj
bueno abre andrea y pasa el.... espero 5 min y viene marianita...
paso... piquito, me pongo comodo... duchita xq el calor era tremendo... ella me estaba esperando con una remerita cortita q se le veia la tremenda cola q tiene... la verdad es una cosa de locos esa colita... lo mejor de ella... x lejos.. y su onda obvio...
bueno, empezamos a los besos.. mucha onda, mucha franela... besos en los pechos.. vuela la bombachita... siguen los besos, viene el petardo... lindo pete, linda chupadita... miradas.. despues un rato de chupada de almejita, un par de deditos dentro..me encanto... a ella tmb le gusto... enfundamos, entro en 4.. estaba muy excitado y le sumamos una linda previa + una tocadita de huevos mientras le entraba, asi q un rato de bomba y estalle todo... charlita.. gaseosa, higiene.. mucha onda en la charlita tmb...
volvemos a los besos, revive al amigo con otro pete... muy bueno, de nuevo enfundamos y bomba otro rato... ella encima mio... yo encima de ella... y se va la segunda camada... otra vez higiene, charlamos otro rato.. y no me queria ir.. jaja, ella tmpoco... me da unos besos mas en el amigo y decido irme si no me quedaba a vivir... jaja
tablitaa
cara 7
cola 10
onda 10
% photo 5%
servicio 9
besos 8
lolas 7
cuerpo 8.5
lugar 8
relojeo nada
reincidencia sii