¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo40_05
[XP] Damyta BG - Te derrite con la mirada
30-Nov-2011, 14:25
Tenia pendiente hace rato conocer a este bombón.
Ví sus fotos en una de las fiestas del otro foro, y me encantó la cara de pendex que tenía. Luego leí varias XPs buenas de ella, así que no podía dejar de conocerla
[Solo miembros ven links]
Llamo por telefono y hablo con Verito, quien me dijo que era "temprano" para que llegue damyta
(dormilona ?). Pero ahí nomas le pregunto si ella manejaba la agenda y si me podía reservar. Ningún problema. Verito me resultó muy simpática. Después me iba a dar cuenta porque me encantó por telefono.
Llego puntual a dpto de Corrientes, y me recibe damyta, enfundada en un trajecito negro, que mostraba su hermosa cola y lolas.
Lo primero que me impresionó, fue su carita de pendex (es hermosa) y lo alta que es.
Vamos derecho a lo interesante. Charlita previa donde pregunté por su colita, recibiendo como respuesta un no
. Pregunté por los besos que daba, y en especial los blacks. Me dice que no tiene historia, y que si me gustan, mejor, porque a ella le encanta darlos
Bien, señores, me violó a besos mi culito. Me pegó un PT, con visita a los amigos y después desembarco en la caleta sur que fue INCREIBLE !!!
Me daba besos negros, y escupía al amigo y a mi OGT para después chupar todo. DE DESTACAR. ME ENCANTÓ.
Les cuento que la pendex sabe que tiene una carita de nena hermosa y lo explota. Te petea y te mira con esos faroles hermosos que tiene como ojos, mientras se mete el amigo en la boca.
El servicio es muy bueno. Dá lindos besos y tiene una onda espectacular. Me hizo sentir de maravillas en todo momento.
Quiero aclarar que es de caderas anchas, para nada gorda, sino que es de contextura robusta y alta.
Recomendable.
Cuando me iba, le pido que me presente a Laly, ya que no la conocía.
Mientras espero en el living, veo en el espejo del baño a una mina haciendose las trenzas o los ruleros, no se bien. Algo se estaba haciendo en la cabeza. En eso cruzamos miradas por el espejo, se empieza a cagar de risa, y así como estaba, en plena producción viene a saludarme. Me dice "hola, yo soy Verito".
Intercambiamos besos. Pienso, pienso y ya está, la conozco !!!.
Estuve 2 veces con ella, hace bastante tiempo atras, en otro dpto donde laburaba. Es más, una de esas veces hice un trio con ella.
Ahí me cayo la ficha, de porque me habia caido tan bien por telefono. Las veces que estuve con Verito, me encantó su onda y simpatía. Me agradó mucho la mina.
Creo que es la
próxima en la lista.
Link de Damyta
y tablita
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Corrientes y Suipacha
Completa:NO
Bucal:SIN + visita a los hermanos + lustre y brillo de la cuevita. Pero lo más importante, la carita de ella cuando te lo hace
Link:
Cara:9 - pendeja, cara de nena. Hermosa
Lolas:8
Cola:8 - ancha de caderas. Una lástima que no entregue
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:8
Relojea?:No
Servicio:8
Reincidencia:Si
Besos:A full