¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Majin Boo
[XP] Conoci a Lucianna Rosse!!!
05-Dec-2011, 18:40
Hola Muchachos!!!!! y muchachas porque no?
hoy pase por microcentro y por supuesto con escala....
esta vez le toco a
Lu Rosse
[Solo miembros ven links]
La llame cerca de las 12 y me dice q recien a las 14 llega
asi q mientras me fui a las cuartetas a comer algo y despues a los fichines a recordar viejos tiempos (la magia sigue intacta)
Cuando llego al depto de la niña me recibe con un vestido rojo impactante y me calento mas de lo q estaba.... paso al baño a refrescarme y lavarme un poco y para cuando salgo ya estabamos comiendonos la boca
Volo ese vestido arriba de mi ropa y deguste esas tetas HERMOSAS q tiene. Mucho no probe, ya q ella me agarro al amigo y arranco un muy lindo PT
.
La deje un rato y le pedi conocer su almeja a lo q me dice:
Prefiero hacerlo yo
Fue un NO sutil pero ni le insisti, tendra sus razones (se me cruzo por la cabeza q estaba con el famoso ANDRES pero por las dudas no quize ni averiguar, ya q vengo de una experiencia con estrella q mas tarde posteo q me paso algo asi)
Entonces empezamos la accion, primero arriba mio con las tetas volando para todos lados y x mi cara tb.... despues en 4, despues la famosa pollo con papa (cuando escuche ese chiste ni me rei un joraca) y por ultimo arriba mio otra vez.
Por ultimo NO, porq despues se vino la descarga y tenia bastante para descargar... TODO a la boquita!!!!!!
no paro de chuparla con la leche y todo y al toque me dice q pasa al baño, pero no parecio q hablaba con algo en la boca por lo q vaya uno a saber si trago o no (a Hunter le trago, asi q no se...)
Todo el rato restante hablamos boludeces varias, desde los super chinos, pasando por cuando casi mas nos ahogamos cada uno, hasta un amigo mio electrocutandoce al lado mio y yo ni me daba cuenta.....
Saludos a todos, en especial a
LU y gracias por leer
cualquier duda pregunten
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Viamonte al xxx
Completa:SI (por lo menos eso dijo, yo no comprobe)
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9 (muy linda, yo diria q es un estilo chetita. me gusto mucho)Lolas:10 (geniales)
Cola:8 (es la ley... cara y gomas, poca cola... igual muy linda)
Cuerpo:9 (en la playa la rompe)
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:10% (algunos tatoos y de cara no se me hizo muy igual)
Relojea?:No
Servicio:9 (me falto paletearla y sentirla mas guarra para garchar, fue muy sumisa)
Besos:A full
Calificacion General:9