¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a toto1425
[XP] Bianquita estuvo en Casa..!!
14-Dec-2011, 03:58
Hola todos.. Aca paso a contar la xp con Bianquita niña hermosa y que pude encontrar para que venga a casa despuès de las 21 hs.
La llamo arreglamos al principio no encontrò el depto por lo que tardaba y la llamo nuevamente para saber si estaba todo bien.. aclaramos dire, depto.. y el encuentro: es las de las fotos, muy linda de cara y cuerpo.. hay poco fotoshop con respecto a las fotos.
Una vez en el depto franeleamos muy poquito y volaron las ropas.. no da muchos besos, en realidad casi nada conmigo. Sus lolitas son geniales al menos para mi. Muy sensibles para ella.. luego de los pechitos bajé a almejear.. sin olores todo perfecto.. le gustó y la mojé.. Luego ella comienza a comer al amigo.. me la puso muy dura.. encapuchamos y adentro ella arriba primero muuuuuuuy liiiiindoooo.. cambiamos en cuatro geeeenialll y luego bomba misionero.. Mi pija explotaba.. volvimos al perrito y me pidiò q acabara y obedecí..
Charlamos un rato acerca de su origen viajes etc etc.. me contò que estaba cansada por eso quizàs no hubo tanta onda pero charlando todo se arregla por lo que quedamos para una reincidencia..
Si bien no hubo mucha onda la mina es copada y es linda. Quizás haya otra oportunidad.. Para que tengan en cuenta q si no tiene ganas te quedas un poco con las ganas como me pasò a mi.
Un Abrazo
TOTO
Pd: Si me ayudan con chicas que hagan dom de noche sería de gran ayuda para mi. Gracias.!