¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlyhhh
[XP] JulyBG
15-Dec-2011, 20:37
Estimados,
Luego de leer tantas cosas buenas me decidi a ir con la niña en cuestion. Iba con mucha ganas con muchas expectativas, pero cuando la vi, la verdad no me gusto nada y eso que me gusta las flaquitas pero esta parece de 11 años...y eso no me gusta para nada.....en fin......esta XP es de hace un par de dias.
Cuando llegue me dio un beso apasionado y como para mi los besos son una parte fundamental de la XP, me dije, buen me quedooooo ya estoy aca y no es tan feaaaaa, pero luego de darle el gift cambio la actitud totalmente.....le costo entrar en confianza pero cuando entro en clima, se desato, besos a murir (puse piquitos porque me costo sacarselos pero luego de que se los saque listo el pollo), la xp fue buena, pero no me gusto mucho la chica, como todo es subjetivo solo queria dar mi opinion sobre la nena....no la pase mal, pero no volvere mas.............. creo que por ese numero hay cosas mejores o quizas la inflacion esta haciendo que las buenas cuesten mas...se basaran en la inflacion real o en el indec? bueno los dejo.
saludos,
Charly