¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SCREWII
[XP] MIELL ...Maravillosa...No me quedo nada por hacer...
22-Dec-2011, 00:08
Ayer el medio dia la conoci a Miell...Todo lo que lei de ella es poco...Es un excelente persona, tiene un lomo infernal y en la cama es una bestia! Como gran resumen: "No me quedo nada para hacer con ella" Realmente hicimos de todo...
Besos a full maaaallll, pete terrible, lamida de conchita (muy rica!!), cogida a las tetas, terrible primera acabada en esos super pechos que tiene, higiene de riegor, brindis por fin de año, mas pete con terrible "comida" de mis huevos, cabalgata a full (no podia dejar de chuparle las tetas)...colita en 4 patitas (ella me pidio que se la ponga por la cola... la veia en el espejito, ese lomazo, esa tetas que se movian, esas curvas y se me ponia cada vez mas dura) y misionero (para ser algo mas suave) para explotar de nuevo adentro...Ademas la charla increible...es una gran mina y una excelente amante. El depto es muy comodo, muy disctero, el baño muy limpio.Hace todo lo que esta a su alcance para que la pases super bien.
Recomendable xxx%, reincido seguro...Cuando me iba la conoci a Cindirella...me saludo super simpatica...quede atormentado pensado en un posible trio....habra que hacerlo realidad...
Miell: Gracias por el excelente momento que me hiciste pasar! Nos vemos pronto. Un beso humedo.
SCREW
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:9
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:8