¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dandee
[XP] Paola de BG
22-Dec-2011, 13:46
Hola colegatos,
ya hay data de esta chica en el foro (gracias por compartir). Pero queria sumar una experiencia mas de esta nena ya que se lo merece.
Llamo, acuerdo horario y me mando. el lugar es un edificio nuevo y tranquilo, si pueden pidan la habitacion de arriba, es mas privada y con baño en suit.
La nena en cuestion es mas joven de lo que se ve en las fotos. Acusa tener 24.
La verdad que se porto re bien.. a nada me dijo que no. Los pechos que tiene son naturales y hermosos.. una delicia.
Si buscan a una pendeja musculosa con todo duro no lo es. pero la verdad que la onda que tiene hace que te olvides de todo.
Pasamos de los piquito (creo que ella iba por mas pero yo la frenaba) a un pete rabioso, es una experta, la deje trabajar como 15 mins y despues se banco los pochoclos en la boca... asi se fue el primero.
Luego de una charla empezo a trabajar con el amigo.. que cada vez al comuñe le custa mas la pm!! la edad no viene sola dicen.. asi que una vez arriba pasamos a colectora en perrito un rato largo hasta que ella acabo. yo seguia sin asi que paso ella arriba mio y trabajo muy bien, despues otra vez perrito por su linda almejita y llegue a la meta...
Como ven una hora a pura matraca y la verdad que la nena re bien, se nota que tiene mas para dar pero yo soy medio parco con las minas lamentablemente.
Algun otro seguro la sabe aprovechar mas!!
Saludos!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Caballito
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:8