¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el chasky
[XP] Otra vez Laisa BG un camion !!
23-Dec-2011, 15:50
Despues de haber cumplido mis obligaciones laborales y estando cerca de Maipu y Corrientes llamo al pv bingo esta libre me dijo
y vole al 5to piso dto x me recibio un calido beso ,me esperaba con un vestido corto blanco con lunares negro que apenas cubria medio cachete ,que fuerte esta la nena
me higieniso me pego una linda peteada mientras yo acariciaba esa terrible cola , la puse en bolas y ella me saco el boxer me tiro a la cama hacemos 69 delicioso me coloca el forrito y adentro cabalgo un buen rato , la puse en 4 y adentro pedi colita y gentilmente me dijo que si colocamos abundante gel por que estaba un poco dolorida el cliente anterior la penetro bruscamente causandole mucho dolor o quizas la haya lastimado , seguimos por la chuchi no me pude conter y quedo lleno el forrito , me dijo estabas muy cargado papi ? nos higienizamos me invito una gaseosa un poco de charla y a seguir con el 2do en un momento crei que no lograria terminar por el poco tiempo que faltaba , ella me calento poniendose en 4 le mande lengua por el OGT Y LA CHICHI la pija se me puso al mango una buena serruchada pedi terminar en su nalga me saque el forro y salieron los pibes fin del servicio
p/d lo que quiero resaltar que por suerte me respetaron los 50 minutos de placer quedando 10 minutos para la hora pactada
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Maipu xxx
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:BG
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:7