¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sutil
[INFO] Francesca
26-Dec-2011, 16:10
Hola gente, antes que nada, felicidades a todos los colegas que participan del foro. Paso a contarles mi xp con esta dama, fue de hace mas de fines de Julio (perdon la demora), soy del interior y viajo seguido a capital, nada mas que esta vez viaje sin la bruja y la venia siguiendo en las publicaciones de este foro, hay mucha informaciòn de ella.
Pasemos a lo importante, me contact primero vía mp antes de viajar, ella respondio muy amablemente y quedamos en que la llamra cuando estuviera en capital, acto seguido llame temprano el dia que llegue para coordinar un encuentro a la noche, contesto por mp y me paso su otro numero, arreglamos encontrarnos en su dpto 21 hs. Mande msj 15 minutos antes de llegar, ella contesto que estaba lista y me dio direccion exact, en esa epoca era suiupacha 6xx. Me bajo abrir, mi primera impresion fue que no habia mucha diferencia con la foto (mientras esperaba que bajara, me cruce con un colega que le abrio una morocha que se partia), ya en su dpto es muy prolijo y con luz baja, musica bien, pasamos a la habitacion previos unos primeros besos que estuvieron bien, ella es muy piola, despues nos sentamos en la cama, se desnudo frente mio, maaaaaaaaaaaa, y empezo un ida y vuelta de caricias y besos, baje y deguste toda, es sin olores y depilada, lo disfruto y mucho, estuve un largo rato, felicito y agradecio los mimos y me dijo"ahora acostate que me toca a mi" y vino un pt de novelaaa, en un moento le pedi que me pusiera su chuchi en la cara, a lo que ella acepto sin problemas, en un monto paro el pt y me pidio mas lengua, le di y le di, acobo de manera espectacular, luego siguio con una garganta profunda que le tuve que pedir que parara porque me iba, se rio, y encapucho el amigo, se vino con una suave cabalgata, pedi cambio de posicion conmigo arriba, se mueve de maravilla, la puse de costado y no pude mas, acabe, es una maravilla en la cama, luego vino una charla bastante piola, es agradable en el trato, nos hicimos unas caricias y ya se cumplio la hora, nos vestimos y me acompaño abajo, es muy amable.
En resumen, la xp fue buena, lo unico malo fue que yo venia con un dia un poco complicado, y no termine de despabilarme con ella, pero no es su culpa, ella se porto de maravilla, era yo, igual la pase muy bien, ya me comunuque con ella para arreglar una pronta revancha, la proxima voy por 2 horas.
Espero no haber sido muy largo, prometo otros para el proximo viaje, le tengo ganas a heidi, aprovecho este post para agradecer a MR BLUE su mp.
Un abrazo para todos, y que empiecen bien el año
Última edición por Jyngzy; 27-Dec-2011 a las 06:56
Razón: ... cambiar tipo de publicacion