¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zod
[XP] Si queres pasarla de puta madre, no lo dudes...Cordelia BG
29-Dec-2011, 23:57
Buenas noches colegas!! Cómo les va? Les comento brevemente la situación.
Hoy siendo
30-12, internamente dije: "
tengo que ponerla", vengo de un impase bastante prolongado, por razones diversas, quizas espirituales y de promesas que evidentemente cumpli a medias...jejee... pero debia a la vez, pensaba en hacer un combo de cosas con alguna nena conocida donde tener la dulzura, muy buena onda y disfrutar de sexo a full... sin restricciones, pense en
Estrella de
Gemidos (Mas que nada por su pt son tragada y su dedicación en esas lides) o
Agustina de
BG (archadora full-full y además muy cariñosa) que estan en la Roustique...llamo, resultado negativo... estan de vacaciones hasta mediados de enero... pinto mal el panorama...
...Llamo al pv de Corrientes 16xx (Como 1º opción y eso que tenia varias por las dudas), pregunto por
Cordelia, mejor conocida por Lolita, estando disponible y arreglo algo por la tarde...
Que más decir de esta nena? Cada vez que la veo esta más linda, con la excelente onda que tiene como siempre y aparte como se entrega a la hora sel sexo...=D>
Quizás lo negativo fue que tuvimos que ir al 5º piso y no estaba tan bien equipado...el baño maso, medio pelo...pero dejando de lado eso, todo muy correcto y cumpliendo el horario pautado.
La nenus esta preciosa, tamaño compacto, todo en su lugar, pendejita, me encanta y me puede mal...
El service: Bucal s/h final, GP, atendio a los eggs, dulces besos de novia...
Es completa por $50 mas...yo pase porque no es una obsesion en mi vida...
Fueron dos disparos de emoción de mi parte...ya no estoy para tres como antes...jejeje
Bueno el titulo viene aque si de verdad queres pasarla de puta madre, pinte como pinte tu vida...aposta a lo seguro con esta nena, que realmente vale la pena...=D>
Arancel: $300 convencional o $350 completo.
el link:
[Solo miembros ven links]