¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mirando
[XP] KaroBg al fin un baile para mi
11-Jan-2012, 18:19
Bueno gente del foro. hacia rato que estaba rondando la idea de visitar a la niña en cuestión. Creoq ue ya todos la conocen.
Intro
Bueno, la cuestion que intercambiamos algunos MP y quedamos en vernos. Ayer martes llamo y qrreglo para hoy miércoles a las 15.
Puntual, parado en la puerta, toco portero ella de abre desde arriba todo perecto.
Abre la puerta y allí estaba, todo lo que esperaba y mucho más. Me recibio con una tanguita blanca, una especie de pollerita, o pañuelo ( tiene una colita divina, un pañuelo le sirve de pollera ) negra transparente atada a la cintura y un topcito o similar que apenas encerraba esas lolas de coelgialea que tiene.
Desarrollo
Arranca ya con unos besos, te agarra y te come la boca. GENIAL
Manos van manos vienen, higiene de rigor, vuelvo y esta esperandome, ya sin la pollerita. Más besos y muchos.. muy juguetona. Me invita a la cama, y arranca con un
oral. PERECTO, mucha baba, escupidas en la pija, visita a los amigos, y GP... que cuando llega al ondo.. mi dios. Para colmo mirando esa cola por el espejo y jugando con mis manos... dios.
En un momento la pongo para un 69 y parecio facinarle, porque arranco a chupar como loca. Como me iba a liquidar le dije, dejame a mi.. y segui yo solo un poco para ponerla más a tono. Señores, el oral es mi debilidad, asi que ella volvio a lo suyo, y alli deje el primero, yo por cortesia avise que me iba a hacer acabar y la diosa continuo, y cuando noto que llegaba apreto los labios para no dejar escapar una gota mientras temira a los ojos.. sabe que te mata
... No traga, pero esl Pt es sin y hasta el final.
Vuelve del baño bailando (dios es una adelanto del final ) los dos a la cama.. charlita amena.. y empiezan los besos toqueteo y oral de nuevo un rato hasta que le digo
dame esa cola... y sin decir ni mu.. gel.. se acomodo en 4 (que espectaculo ) y le estuvimos dando un largo rato, me agarra la mano y hace que la toque.. gemiditos.. te mira por arriba del hombro con cara de perra.. una diosa total.
le pido de cambiar.. cambiamos pilotin, se va un toque al baño y vuelve,
más oral, le digo cojeme y me pego una cabalgata de unos cuantos minutos.. cambiando de posicion la piernas etc etc.. una PERRA. Me siento con ellas acuestas seguimos asi, para luego darla vuelta, misionero, patita al hombro y alli se fue el segundo. UN LUJO. Ya era casi la hora
El BONUS
Vuelve ella del baño y le digo..
¨NO te vi bailar, todas las xp del foro dicen que te gusta bailar¨-
Pedime que te baile y te bailo¨ responde. Ok bailame..
PARA QUE.. fue al baño trajo un aceite o no se que.. puso música y bailo
casi dos temas completos.. tirandose aceite.. poniendome esa cola en la cara.. por dios.. debi pedirlo antes porque creo que me fui caliente de nuevo. LE dije.. basta.. sos una diosa.. me voy porque si no me quedo otra hora mas. Verla bailar es estar en el paraiso..
resumen
Una teen con la mejor onda.. besos oral GP, hasta el final, cola, te cabalga, te baila.. que más queres !!!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:9