¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Warren B.
[XP] Pensé que era N_19, pero no era: Aldana BG (Z.N.)
12-Jan-2012, 22:14
Hoy gente tenia ganas de darme una alegría, aunque estaba muy indeciso con quien ir, va estaba seguro hasta que me entere de que Wendy
tuvo el incidente que tuvo y no esta laburando
(ojala nena que te recuperes pronto y q no halla pasado nada grave
).
Casi me decido por una conocida chica, pero pensé en Marce Fellini y preferí cambiar de idea (ya no te debo nada
), finalmente me decidí por Luly BG:
[Solo miembros ven links]
Ella se encuentra en la calle Maipú al xxxx, en Vicente Lopez, cerquita de puente Saavedra. Yo pensé que era Maipú en el centro, pero no me sonaba al xxxx ..., cuando llamo de vuelta me corrigen (menos mal que no me había alejado mucho
xxx; y estaba en congreso de tucuman).
Llego al lugar indicado, muy lindo lugar, en especial la habitación, la chica que me atendió (que también laburaba) me recomienda mostrarme a todas las chicas y que cualquier cosa podía cambiar, se presentan varias, todas lindas
(también Luly
), no sabia con cual de las 2 ir, le pregunto por la onda de las dos y me dice que Aldana es mas guarra (menos mal
xxx;). Me decido, le pago y paso al baño.
Salgo del baño y Aldana me estaba esperando en bolas en la habitación:
Hermosa la pendeja
, muy similar a Nenita 19
(que lindos recuerdos ...), obviamente la cola no era la de ella, y su rasgos son mas normales (menos achinados y mas porteños), pero estaba bárbara
.
Empezamos con unos besos, muy suavecitos, no esquivaba pero tampoco eran buenos (un poco mas que picos
), le empiezo a chupar las tetas, sigo bajando y veo que se resistía, besos, teta, de vuelta y rechazo
, hasta que me dice que era muy cosquillosa en esa zona, luego ella siguió con un PT sin, jugaba mucho con la lengua, pero pajeaba con la mano, se la habrá metido 1 o 2 veces como mucho, mientras tanto le manoseaba mucho el orto chiquito pero bárbaro que tiene
. Luego ella pone globito, vamos en misionero y lo terminamos en esa posición.
Higiene de ambos, y la seguimos, ella no cedía con los besos xxx;, fui de vuelta a la xxx;zona cosquillosaxxx; y me tiro directamente un reto mal
, me hice el boludo y seguí por otras zonas, le pregunto para chupársela un poco y me dice que si, almejeada linda
, ella estaba completamente depilada y estaba buena, pero tampoco se excitaba mucho, ella me petea nuevamente, no puerteo, pero casi, ella no se quejaba en absoluto
, pone globito, le digo si tenia ganas de ir arriba, acepta, buena cabalgata mientras le manoseaba el hermoso cuerpo que tiene, ella me pide que le de en cuatro, acepto como un caballero, pero la vista era tan buena que no le dure mucho en esa posición
.
Luego charlamos un poquito mas, en donde aflojo un poco ya que casi no hablaba o respondía con pocas palabras (aunque ponía caritas todo el tiempo), la onda mejoro un poco y se abrió un poquito mas (antes no me quiso decir ni donde había laburado antes
).
Eso es todo, tablita:
Cara: 9
Tetas: 7.5
Lomo: 10 (solo se puede tocar)
Cola: 9
Besos: 6.5
PT: 7
Onda: 6 (subiendo a lo ultimo)
Actitud: 7
Lugar: 9
Gift: $250 la hora, $200 los 45 (o 40 no recuerdo), $150 la media.
Reincidencia: Seguramente no
Calificación general: 7.5
Link:
El lugar me gusto
, la onda de la temporal xxx también, la zona me queda cómoda, pero si ella era guarraxxx;, no me quiero imaginar las otras nenas
, lindas son, eso se los aseguro, pero no se
xxx;
Última edición por Warren B.; 13-Jan-2012 a las 10:55