¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jdb17
[XP] Wendyy cruzzz, ke linda y simpatica ke es
13-Jan-2012, 14:08
BUenoo muchachoss despues de tanto insistir llamando y nunca poder encontrarla, se me dio!!!
el sabado la llamo y me dice ke no podia, pero kee el domingo estaba libre, asike de cabeza le reserve para el domingo a las 3, llego al lugar, muy bien ubicadooo, lindo lugar y ambiente, no habia nadie por las calles, taba desolado todo con el calor ke hacia, toco timbre y me hace subir, portero re macanudo no dice nada, llego y me abreee ella
[Solo miembros ven links] (noc si puse bien la foto)
hermosaaa esss, me da un beso para saludarme y paso, el departamento es bastante grandee y lindo, paso al baño me higienizo y voy a la habitacion, llega y se me abalanza y nos comemos mall a besos
da unos besos terriblessss, ke me dejaron al palo mal por lo ke le digo ke empezemos porke estaba al preparado para todooo
, empieza con un lindo pt, bajaditaaa a los amigos , muy suave y lindo, le pego una linda chupadita de tits
toco la chuchi
y al ver ke taba toda mojadita empiezo la accion, calza pilotin
se tira arriba y empieza, lindos movimientos suaves
paso arriba le doy con patitas al hombre, patitas abierta, patitas al costado, todo tipo de patitas jajaj
probamos todo, despues se pone en perrito muy buenooo tmb para terminar con ella arriba de nuevo y yo dandole con todooo, ahi se fuee el 1 y unico del diaa
, me voy a duchar porke taba lloviendo de la traspiracion ke tenia
, salgo del baño me da algo de tomar y nos kedamos hablando el resto del tiempo, podria haber echo un 2 pero como la conversacion estaba tan buena y entretenida me kede charlandoo, ya habra oportunidad seguramente de volver por esse 2
La verdad la pase muy bienn, muy macanuda wendy, simpatica y linda, le dije ke iba a volver y asi sera porke la pase muy bien
Saludos a todoss y suertee
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx(promo)
Barrio:recoleta
Completa:SI
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10