Iniciado por ESCANSIADOR
OK, sigo tratando de cumplir al menos un poquito con este foro, del cual siempre se saca buena data, esa es la idea, cuanto menos nos clavamos mejor invertido el dinero.
Bueno el día fue el Domingo pasado por la noche, noche de Verano en Buenos Aires que mejor que matar esa falsa nostalgia que nos entra a todos, que pegarse una buena encamada!!!!!!!, lugar: microcentro bah mas o menos por ahí. La chica en cuestión es la flaqui Melina de Baires.
Antes que nada, quiero decir que esta vez no contare mas detalles que los principales y para mi necesarios, debido a que quiero resaltar la onda de esta fiel exponente del rubro, que aparte del buen servicio, quiero decir que me encantó su estilo totalmente tranqui sin ningún tipo de dramas pero ninguno, me sentí tan cómodo que me solté a hablar de cualquiera, pero como no fui precisamente a hablar.. Comencemos: Muchos besos, con esa confusión de dientes, choques inesperados, besos profundos delicados, brutos, largos, cortos, con saliva y chanchos y al principio perfumados con caramelo, luego con amargo sabor a calentura, con un perfume viejo, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. La experiencia fue una mezcla de cosas porque no fui buscando nada especifico, y ninguna posición en especial, el tiempo se deslizó sin darme cuenta, como siempre sucede cuando uno la pasa bien…. recuerdo si, una muy buena chupada de pija y huevos y todo lo que anda rondando por allí, muy buena, de las mejores que tuve ojo no la mejor, pero entusiasta, dedicada, delicada y meticulosa sin dejar nada descuidado….me perdí con fruición en ese manjar de un 69 lúbrico…. así se dice ¿no? ja, pero en este caso era deliciosamente desprolijo, mas besos mas chupadas hasta, hasta…. que COGERLA se torno en mas que una necesidad de la calentura, en una urgencia vital para no explotar literalmente,…y como dije paso el tiempo, y no se, ….. esta vez se me dio así, pocas veces me paso esto de no ponerla en un tiempo prudencial, la propensión era tal que no me di cuenta del paso del tiempo y encima ella estaba en la misma, bah que se yo nunca me dijo nada solo hacia y como hacia!, por fin la puse despacio fuerte rápido lento como esas primeras veces que uno incursiona en una concha cuando se es adolescente, ya estoy grande me dije no puedo estar entusiasmado de esta manera, y de esa manera terminé…profundo………. la mueca de mi sonrisa tenia vida propia , algo distinto pensé o sentí, no se, y quede contento, satisfecho pero quería mas..Pero se había pasado el tiempo, la hora y un poco mas también y me quede con ganas de seguir, lo bueno termina rápido y yo tenía que rajar, ustedes entienden….
Se acabo la vuelta te decían de nene cuando ibas a la calesita, así me sentí, un chico con juguete nuevo… pero quedo la promesa de volver en el aire y se cumplirá….
Un saludito desde aquí para ella y se que volveremos a las andadas, seguro que no un Domingo aletargado y melancólico que Melina supo trasformar, listo..... gracias, cambio y fuera.
Tablita gift y demás lo buscan por otro lado……sabrán disculpar, igual las fotos no mienten es tal cual.
|