¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juani2782
[XP] Cumpliendo una pequeña gran cuenta pendiente (Aisha)
27-Jan-2012, 10:40
Si, en el titulo pongo pequeña porque estuve con Aisha... que para quienes la conocen saben que de pequeña solo tiene la altura ya que es una grande en todo sentido... muy buena personalidad, simpatica, servicial y muy hermosa por cierto... y tambien digo, pequeña de estatura, pero curvas pronunciadas... sus atributos no coinciden en esa pequeñes como en su altura en lo mas minimo...
Bueno, miercoles habia arreglado para las 14.30 en la calle juncal... voy con una cervecita para tomar... charlita con cervecita y puchito por medio y ahi nomas ya se le nota la simpatia, buena onda, predisposicion... paso al baño y entre besos que te perdes en esos labio hermosos, me trato de hacer elegir a que cuarto pasar, cosa muy dificil en ese momento... pero bueno, terminamos inclinandonos por el cuarto mas pequeño pero que tira mas el aire... seguimos con los besos y la ropa era cada vez menos ropa hasta que al solo quedarle la tanguita queda en cuatro para que se la saque y ahi no mas, ante semejante vista, no puedo mas que deleitarme y empezar a saborear su hermoso sexo un largo rato y luego ella me dice que queria hacer lo mismo conmigo... como negarme, no??? un pete terrible, para quedarse a vivir!!! ella siempre muy preocupada por como estaba, si estaba comodo, si la estaba pasando bien... tiene un servicio expectacular!!! despues del pete, pone pilotin y me cabalga un lindo rato y de una manera excelente hasta sacarme el primero... pasamos al baño los dos y no con mucho tiempo mas empezaron los besos y el franeleo de nuevo... pete, encapuchada y ahora tocaba en cuatro que elijo esa posicion a lo cual me responde mi preferida... largo rato asi, me dice que volvamos al pete para que acabe pero bueno, no tuve mucha recuperacion, ambos cansados ya y el segundo como se hacia esperar lo tuvimos que dejar para un futuro encuentro!!!
La verdad que todo lo que habia leido sobre Aisha queda chico, valga el termino cuaaak
es hermosa, simpatica, super servicial... un servicio como pocas lo pueden brindar, con la preocupacion de como la estas pasando y siempre con la mejor de las ondas... sumado a lo hermosa que es Aisha, dan como resultado una XP de diez!!!
Saludos colegas!
P.D:
Gracias Aisha por el encuentro, luego de tantos desencuentros!!!
No puedo agregar mucho mas que... sos HERMOSA!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Retiro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10