¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a antojes
[XP] Damyta: una mujer espectacular (Hay algunas fotis al natural)
31-Jan-2012, 16:44
Estimados colegas y amigos, paso a contarles que el viernes teníamos previsto con los amigos platenses Juan Carlos Ortiz, El chacal y PepeLP concurrir a la cena de cumple de tito-flavio, y aprovechamos la oportunidad de nuestro traslado a la city porteña para arreglar antes algo con alguna dama.
Era mi oportunidad entonces para estar con Damyta, que había vuelto de sus vacaciones y que me había quedado pendiente desde una fiestita a la que asistí en lo Aldy y con quien no había podido participar.
Así que hechos los arreglos correspondientes me dirigí al depto de la calle Corrientes, fuí recibido por la diosa Veryto, tan agradable como siempre, que me hizo pasar a la habitación más grande de las 2 que tiene el depto.
allí esperé a Damyta, que ni bien entró me produjo una fuerte sensación libidinosa, por su hermosa cara, su físico espectacular, y por su onda, sus mimos y besitos.
Paso por el baño, higiene correspondiente y a la acción que voy a resumir de la siguiente manera:
Besos: A full, todos los que quieras.
Pete: Lo mejor y lo que más disfruté. Con mucha saliva, visita a los gemelos, black kiss, g.p., y lengua muy activa que te recorre de arriba abajo y de abajo arriba.
Para mí el punto más alto.
Garching: Muy bueno, acompasado al ritmo que vos proponés.
Cuando estaba en este momento le pregunté si era completa y me dijo: "depende". De qué? de la forma que uno lo haga, y como me dió a entender que no era el plato fuerte de ella y no disfrutaba mucho de eso, preferí seguir por autopista porque sentí que a medida que se intensificaban los movimientos se iba mojando cada vez más y se escuchaban más gemiditos. Entonces así fue como culminamos el encuentro, que me dejó bien relajado y con la mejor predisposición para concurrir a la cena.
Quiero agregar que me dijo que hace pete hasta el final. En esta ocasión yo no hice uso porque preferí finalizar en el garching por la forma que se estaba dando.
Como conclusión quiero expresar que Damyta me encantó, muy linda mujer, de gran físico, buenas lolas naturales, cola impresionante y un servicio espectacular.
Me permitió sacarle unas fotitos, que les puedo pasar a quien esté interesado en apreciar su belleza al natural y me las pida por acá, no por mp.
Cordial saludo para todos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]