¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Duba
[XP] Sol Viciosa - SEXO ANAL!!!!!!!!!
03-Feb-2012, 07:52
Hola muchachos no escribo mucho porque estoy tapado de laburo pero sigo gatiando a lo loco!!! Jajajaja
Conoci a
Sol Viciosa en el chat hace unas semanas atrás, tiene tan buena onda que me quemo la cabeza la guacha
y a las 2am me fui para su depto, anticipándome que me iba a regalar su cola!!!
Llego al depto y me espero que una mini muy de trolita y unos zapatos acorde a la situación, =D> nos fuimos para la cama comenzamos a charla hasta que en un momento mientras hablaba le puse el pito en la boca asi de una a lo que ella de agarro muy fuertemente
Comenzó un pt/sin de novela, te chupa la pija sin drama, y a los 5min le pedí directamente la cola y despacito despacito me la entrego
Le metí la mitad de la pija, y ahí empece a bombearla y al ratito ya la tenia toda adentro,
una diosa como le gusta a esta nena que le hagan la colita, la coji por atrás de todas las formas y le encanta, hasta que en un momento no daba mas y le tire toda la lechita en la cara
Charlamos un rato de muchas cosas, hasta que se me volvio a despertar mi amigo, pero esta ves ella me pidio que sea por adelante, así que que ahí fuimos,
la coji de frente y después la puse en cuatro de nuevo, porque
tiene un espejo que la ves cuando te la estas cojiendo, eso a mi me pone loco!!!!!!!
Esta ves la leche a pedido de ella fue a la cola, asique la bañie el colito de leche como ella lo pidio
Recomiendo a esta nena al xxx%!!! y mas a los que le gusta por la colectora como a mi
Tengo un video cojiendo con ella y unas fotos que son SARPADAMENTE hot a los que no le gustan las fotos hot no pidan nada o pidan solo las fotos normales jeje
Link:
[Solo miembros ven links]
Gift: $250
Duba
Última edición por Duba; 03-Feb-2012 a las 07:54