¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a reydavid
[XP] Paola Vieira. Actitud brasileira...
06-Feb-2012, 00:03
Buenas gente...
Xp de hace 15 dias, vuelvo de mis mini vacaciones con una calentura q ni les cuento... llamo a la brasilera, q no la conocia, de una me atiende, no tuve q llamar varias veces, como ya me habia pasado... me pasa toda la data q el gatero necesita y rumbeo para belgrano... depto sobre avenida, medio hincha pero buen... portero q ni jode y subo.. uno siempre imagina, en las fotos con la cara tapada, una tremenda cara, uno se imagina la mejor cara q iria... si bien no es fea paola, obviamente me imaginaba otra cosa... no importa, me hace pasar, ponerme comodo.. voy al baño, y apenas salgo se me estaba colgando de la garcha a petear... pete pete pete... bien x paola, buena chupada de verga, me mira, cosa q me calienta bastante... se levanta y la empiezo a poner en bolas... es petisita, pero con buen lomo... un ratito en su almejita y comienza la accion... agarra un pomo de cremita, me la pasa por la pierna (yo acostado boca arriba) y me acordaba de los relatos de otros colegas q le hizo lo mismo... se frota contra mi pierna, dps contra mi garcha... imaginense lo q era eso... bueno, enfundo y bomba bomba un buen rato... misionero, hasta q largo todo... limpieza... me ofrece algo de tomar y me presenta a sus perritos... acostados en la cama, empieza la accion para el segundo... con uno de los perritos ahi, tremendo jaja. no jodio para nada...
el segundo fue por el orto, en un momento fue DP con un consolador, y voy a ser sincer, me calento bastante.. nunca hice una doble penetracion...
la cuestion es q le acabe en el culito, se entrega a full la brasilera, le encanta coger...
Gente... eso fue todo... abrazosss!!
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano
Es completa: Si
Bucal: SIN
Sitio Web:
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Cola: 8
Onda: 9
% photo: 10%
Servicio: 9
Besos: 8
Lolas: 8
Cuerpo: 9
Lugar: 10
Relojea: nada
Reincidencia: me saque las ganas, voy x otras...
Puntaje gral: 8.5