¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero79
[XP] Luciana rosse, cada dia mas linda!!
06-Feb-2012, 17:16
el otro dia habia lido que habia regresado de sus vacaciones luciana, el viernes la llamo y arreglo para vernos a las 15.
llego puntual, subi el al departamento, toco timbre y me habre ella, que linda que esta!!!
[Solo miembros ven links]
paso al baño a higienizarme, salgo y se me acerca lu y comenzamos a besarnos, se sienta en la cama, me baja los pantalones y comenzo un Pt ESPECTACULAR!!! estubo uin buen rato asi, me saco todo,nos acostamos, seguimos con los besos, bese esos pechos hermosos que tiene!!!!, luego de nuevo me siguio con el PT varios minutos......
luego encapuchamos y se sube arriba mio, tremenda cabalgata!!!!!!!
despues de un ratito le pido de hacer la cola, se pone en 4
gel en su colita a mi amigo y de a poquito fue entrando, comence a bonbear un buen rato, disfrutano de esa hermosa cola!!!!, le pido de cambiar a cucharita, seguimos un buen rato hasta que le digo a lu que estoy por acabar, saco el forro y me siguio Peteando hasta que no aguante mas y explote en su boca!!!
higiene por parte de ambos, nos acostamos y estubimos hablando un buen rato, muy simpatica, mientras nos mimamos, caricias, besos.....hasta que se hizo la hora.
me cambio y le pago el gift y me despide con un beso hsta l proxima, le dije que no voy a tardar como un años en volver a verla jaja.
abrazo!!!!!!!!!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:9
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9