¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a albertito capeleti
[XP] paola vieira un fieira!!! total...
06-Feb-2012, 23:10
hola buenas noches, paso a contarles mi experencia con paola vieira, llamo a las 2 de la tarde dia domingo, y me dice que si hoy estaba disponible, voy para alla toco tiembre, baja ella con una ropa comun y corriente, no daba a aspecto a ser gato, me hace pasar, pasamos al ascensor y ahi, le digo que hermosas que sos, ahi nomas me agarro el amigo, yo ya estaba envuelto en llamas, llegamos al dpto, me hace pasar a la habitacion ahi nomas empezo un
terrible pete hermoso, nos empezamos a sacar la ropa y empezamos la accion, el amigo estaba como loco, pete va pete viene, hicimos una terible 69 le metia dedito en el culito, unos besos negros, como nunca me habian echo, y toda la mas buena onda tiene este brazuca, por favor no se puede crer como garcha y la buena onda que tiene esta hembra, ahi nomas le mande todos mis amiguitos en su tetas, diez minutos de charla, y empezamos de nuevo, derrepente me dice espera un minutito, hasta que se aparecio con un juguetito, y me dijo que se lo metiera en su cachucha, pero como no!!, mi vida te lo pongo todo, mientras que se lo ponia ella jugaba con el amiguito o amigazo, luego cambiamos de posicion, ella se puso en cuatro y yo le daba
madurra mucha madurra, hasta que se fue el segundo, me viste, salude y me fui silvando bajito, bien descargadito, por favor no se puede creer como garcha esta mujer,
una de las mejores garchadas de mi vida....
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:belgrano
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:9
Cola:7
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:15%